Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo recibí la información por correo y por carta. ¿Será que no lees la publicidad que nos envían?Sonrojado
Kaixo koldovarich,

Respecto al cambio de GoltTV a Canal+ Liga, en el mes de Septiembre se envió a todos los clientes que tenían contratado ese canal, una carta informando del cambio después del acuerdo entre las plataformas Prisa y Mediapro. Además, como dice Isveg, a través de Canal+ Liga se están emitiendo todos los partidos correspondientes a las eliminatorias de la Copa del Rey. Puedes ver los horarios pinchando aquí.

Por otro lado, el plan 65/20 es un descuento que tiene que solicitar el cliente. Puedes ver las condiciones en nuestra Web, pinchando aquí. Si quieres solicitar la activación, puedes hacerlo enviando un correo a la dirección info@euskaltel.com, adjuntado fotocopia del DNI del titular.

Por último, recordarte que a través de este medio no se realizan ofertas comerciales, y si quieres que revisemos tu caso, puedes hacerlo a través del correo electrónico arriba indicado, o en la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web.

Gero arte
si al final esto va a ser para una igualaciond e tarifas entre clientes de menos de una año y clientes fieles bien, de mientras yo propongo 2 cosas:
1ª cambio de nombre de euskaltel XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, por la costumbre que nos ha metido que una vez acabada la permanencia vayamos regateandoo y preguntando por ahi ¿ y a ti a que precio te ha dejado euskaltel el internet?, que vayamos regateando en los diferentes procesos de amagos un precio y que cada departamento, fidelizacion, bajas etc te de un precio distinto, por eso al asimilar el regato a moros cambio de nombre morotel y en vez de una tximeleta de imagen corporativa, un gorro de moros
2º publicar vuestras ofertas en arrigorriaga el departamento de bajas por internet 20 megas y llamadas acaba de ofrecer 37 iva incluido los ultimos dias de enero para una renovacion sin contratar movil
No entiendo lo de arrigorriaga.
(02-02-2013 10:59 PM)marin escribió: [ -> ]No entiendo lo de arrigorriaga.

Marín, es sencillo en arrigo han ofrecido por 37 euros iva incluido 20 megas con llamadas, mi idea es que se ponga lo que uno paga ya que visto el gusto que Euskaltel ha cogido al regateo tengamos una base
Hola, soy cliente de euskaltel desde hace varios años y cuando me cumple el año de contrato con la oferta de turno tengo que cambiar el titular y perder el nº de teléfono fijo o hacer un amago de portabilidad con otra compañía para que me hagan otra oferta como cliente nuevo por que si no te dicen que para seguir con ellos tienes que pagar mas, por que ya no tienes derecho a otra oferta. Vamos que la estrella es el nuevo cliente y el cliente es el pringao. Pues me acaba de cumplir la permanencia de la oferta de turno y como no me hagan otra oferta me piro por que es una vergüenza tener que andar suplicando todos los años
kaixo fgvaio,

Ya sabes que intentamos contentaros a todos en todo lo posible. A partir del día 11 nace ONA. Esta oferta no hace distinciones entre nuevos clientes y aquellos que ya lo sois. Se trata de un producto flexible, adaptado a las necesidades de cada uno de vosotros y con el que, cuantos más productos tengáis contratados, mayores serán las ventajas que obtengáis.

Si quieres esperar hasta ese día para tener más información, te garantizamos que no te arrepentirás. Si lo prefieres, nos puedes enviar los datos del titular por MP para que revisemos tu caso.

Agur bero bat
ainara, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de que no me arrepentire?
opcion a: de coger la oferta standar publicada en la web y en los distribuidores
opcion b: de coger la oferta de retenciones
opcion c: de coger la oferta de bajas.

todo ello aderezado por la cobertura que en tu zona ofrezcan la teleco de azulXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
kaixo j.etxebarria,

Cómo ya hemos indicado anteriormente, a partir del día 11 de febrero tendréis más información sobre ONA y esperamos que os guste.

Agur bero bat
a, b c?
URLs de referencia