Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo little,

Como indica Luisangel, con las ventajas de OSOA puedes mantener el precio de 17,9 € para siempre.
No obstante, como te hemos indicado en el mensaje anterior, para más información deja tus datos en nuestra página web.

Agur bat
(08-01-2014 11:20 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo little,

Como indica Luisangel, con las ventajas de OSOA puedes mantener el precio de 17,9 € para siempre.
No obstante, como te hemos indicado en el mensaje anterior, para más información deja tus datos en nuestra página web.

Agur bat

Gracias Ainara
Kaixo,

Gracias a todos por contar con nosotros y por colaborar ayudando a otros usuario cuando lo necesitan. ¡Os animamos a que sigáis haciéndolo!

Agur bero bat Gui
Soy un cliente Premium de Euskaltel.internet,television 80 canales y cuatro moviles,tres de ellos con internet.Llevamos 8 años en la compañia.En la cual muy contentos con su servicio tecnico.Tuvimos un problems con Una blacberry comprada en Una tienda euskaltel.La cual fué tres veces a reparación,la cual al final quedó bien arreglada,pero su guerra dió.El año pasado cojimos dos moviles con puntos y pagando un suplemento,uno de ellos se me estropeó,y lo lleve a reparar a la tienda euskaltel.Cuando fui a buscar mi telefono, cual fué la sorpresa!! cuando me dijo la vendedora que me habian cambiado mi movil de inferior calidad.Por un movil de generacion 4G Nokia Lumia 625 y con misma tarifa,que tenia..Me Quedé con la boca abierta...ya que no me lo esperaba.Estoy muy contenta con mi super movil que me ha regalado Euskaltel.Muy satisfecha...ya que despues de Las incidencias y Su tiempo de espera..y el ultimo nose podia arreglar,que menos que me ocurrieta esto.
! ya era hora de tener un detalle!..despues de ser unos Buenos clientes.Yo creo ke deberian de mantener a los Buenos clientes con un buen regalo por su fidelidad,ya que nos lo merecemos por ser fieles a la compañia.
Kaixo aneizar,

Nos alegra saber que estás contenta con la solución a la incidencia con el móvil. Sonrisa

¡Esperamos que disfrutes de tu teléfono!

Ondo ibili
ojala se generalizara esa politica

(14-01-2014 02:07 AM)aneizar escribió: [ -> ]Soy un cliente Premium de Euskaltel.internet,television 80 canales y cuatro moviles,tres de ellos con internet.Llevamos 8 años en la compañia.En la cual muy contentos con su servicio tecnico.Tuvimos un problems con Una blacberry comprada en Una tienda euskaltel.La cual fué tres veces a reparación,la cual al final quedó bien arreglada,pero su guerra dió.El año pasado cojimos dos moviles con puntos y pagando un suplemento,uno de ellos se me estropeó,y lo lleve a reparar a la tienda euskaltel.Cuando fui a buscar mi telefono, cual fué la sorpresa!! cuando me dijo la vendedora que me habian cambiado mi movil de baja calidad.Por un movil de generacion 4G Nokia Lumia 625 y con misma tarifa,que tenia..Me Quedé con la boca abierta...ya que no me lo esperaba.Estoy muy contenta con mi super movil que me ha regalado Euskaltel.Muy agradecida.
.Tambien ya era hora de tener un detalle..despues de ser unos Buenos clientes.Yo creo ke deberian de mantener a los Buenos clientes con un buen regalo por si fidelidad,ya que nos lo metecemos por ser fieles a la compañia.
Kaixo Azrolei,

Lo trasladamanos como sugerencia al Dpto. de Marketing.

Agur bat
Pues sí. No estaría mal. Yo llevo también siete u ocho años en Euskaltel, internet, 5 móviles, fijo... Y ya digo que quejas, pocas, ahora, detalles con los clientes fieles, tampoco ni uno, eh? Gui
Egunon:

Mis padres son clientes de Euskaltel, tienen teléfono fijo y un telefono movil

Están pensando poner Internet en casa, ya que hay fibra óptica.

Por eso, me gustaría saber qué tipo de ofertas tenéis; es decir si teneís un pack de internet con fibra + teléfono fijo + teléfono móvil

me gustaria saber si teneis ofertas para contratar el mas adecuado

eskerrik asko
Kaixo lorea,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, puedes dejar tus datos pinchando aquí y nuestros compañeros podrán facilitarte toda la información que necesites y contratar el servicio si así lo decides.

Con cualquier otra duda, aquí estaremos para poder ayudarte.

Ondo izan.
URLs de referencia