Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿De esta tarde? Ya podemos no es futuro es presente
Ya se puede http://gozatueuskaltel.com/index.php?opt...=0&lang=es
Kaixo luisangel,

Te agradecemos tu aportación.

Agur bat.
No es una aportación, es una corrección. ;-)
Kaixo luisangel,

Eskerrik asko!! Gran sonrisa

Agur bero bat.
Saludos.

Tenía intención de cambiar de titular de la línea de fijo y cable, pero acabo de recibir una oferta en la que hay tres packs.

pack 1 - linea, llamadas, internet 30mg + movil 500 min + 500 mb por 39.9 +iva

El caso que la comercial que me ha llamado me ha dicho que puedo suscribirme a la oferta y al cabo de 15 dias puedo cambiar el titular del fijo por otro conservando la oferta ¿Es cierto? ¿Tiene coste?

Y otra duda. También me ha dicho que el titular del movil puede ser diferente al titular del fijo, por lo que al pasar a la oferta mantendria las dos titularidades (puf, parece una rueda de prensa de futbol), es decir, que el fijo estaria a nombre de una persona y el movil a otro. ¿Es cierto?

Gracias de antemano, un saludo, kike.
Kaixo kikeher,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales, pero podemos informarte que el cambio de titular tiene coste administrativo de 12€ (Sin IVA) Al realizar el cambio de titular se mantendrían los descuentos vigentes.

Desconocemos lo que te ha podido informar el comercial, pero para poder beneficiarte de la promoción que indicas el teléfono fijo y el móvil deberán estar baja el mismo titular.
Lo que puede ser distinto es la cuenta de facturación.

Gero arte.
Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis.
Esta tarde me han llamado de Euskaltel para avisarme que a primeros de marzo finaliza la promoción que hace un año contraté. Me comentan que me la prorrogan hasta agosto con las mismas condiciones.

Mi duda está en que además de esta información me comentan que puedo migrar una línea de móvil con ellos (ahora mismo sólo tengo el fijo e Internet con euskaltel) con 500 minutos y 1 giga por 0 euros durante un año y sin permanencia.

¿Dónde está la trampa?
Kaixo JoshEuskalt82,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. No obstante, la promoción que nos comentas nos parece correcta. Si quieres que te detallen de nuevo toda la información, es necesario que contactes telefónicamente con el Dpto. Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Agur bero bat!
Pues que los precios han bajado... siempre pagamos lo mismo pero nos dan más servicios.

Aunque seguramente en las llamadas del móvil se cobre el establecimiento de llamada (15 céntimos), salvo en las tarifas Unikas que está dentro del precio hasta llegar al límite de la tarifa, se cobra el establecimiento de llamada, pero tendrías que confirmarlo con ellos. Vamos... que lo Gratis total... raramente es Gratis total!!! ;-)
Kaixo rafa espada,

La Tarifa Unika tiene establecimiento de llamada,por el contrario, las Tarifas Planas Libres, el establecimiento está incluido en la cuota mensual.
En la promoción que le han realizado a JoshEuskalt82, el establecimiento está incluido. De todos modos, le recomendamos que contacte con Atención al Cliente para verificarlo.
Animamos a JoshEuskalt82 que tras hablar con el Dpto. correspondiente, comparta como ha quedado la oferta.

Agur bat
URLs de referencia