Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-05-2014 06:08 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo josua158,

Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer estamos aquí para escucharla.

Agur bero bat

kaiso ander, si yo entiendo ke este foro en si no vale para nada si luego vuestros comerciales hacen lo ke la empresa manda, captar nuevos clientes con ofertas jugosas y los ke ya estamos años las paguemos,entendido!!
todas las empresas hacen lo mismo.
pero ke kede claro ,yo ni soy tonto y se sumar , y como hay mas compañias ke ofrecen lo mismo por el mismo precio....pues ya saves!!!!
y la manera sutil de dicirnos ke te da igual,pues chico se te a notado un poco y te digo porke por ke no somos tontos
Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer( para pagar todos lo mismos) estamos aquí para escucharla.

agur compañeros y mirar todo bien. ejemplo: nueva alta ( 120 megas+fijo+movil tarifa plana libre 20 )son 42,23 euros . con OSOA lo mismos servicios 78,30 euros. tv no he citado en ningun momento.

Nota moderación: Se han pasado las mayúsculas a minúsculas
Kaixo josua158,

Sentimos que tengas la impresión que este foro no vale para nada, ya que muchas de las sugerencias que nos habéis realizado se han hecho realidad y otras se verán en breve.
Aquí estamos para escucharos y seguiremos haciéndolo.

Hemos estado intentado ayudarte y aclarándote los comentarios que has realizado que parecía que tenías alguna duda ya que puedes tener el mismo precio en internet y línea con OSOA o la promo de nuevas altas. También hemos comentado sobre a televisión ya que has dado a entender que estaba incluido en el precio que habéis puesto y esto no es así.

Agur bero bat
dudas ninguna, euros!!! es facil.
(16-05-2014 06:33 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo josua158,

Sentimos que tengas la impresión que este foro no vale para nada, ya que muchas de las sugerencias que nos habéis realizado se han hecho realidad y otras se verán en breve.
Aquí estamos para escucharos y seguiremos haciéndolo.

Hemos estado intentado ayudarte y aclarándote los comentarios que has realizado que parecía que tenías alguna duda ya que puedes tener el mismo precio en internet y línea con OSOA o la promo de nuevas altas. También hemos comentado sobre a televisión ya que has dado a entender que estaba incluido en el precio que habéis puesto y esto no es así.

Agur bero bat

dudas ninguna,euros!!!!es facil de entender.estomos en crisis..
Kaixo Ander.
No hay que enfadarse ,el tema es muy claro y creo que lo he explicado bien en los otros correos.
Llevo mas de 10 años con Euskaltel y sin contrato de permanencia que me ate a vosotros mas de 3 años, puedo enseñar mas de 10 facturas en las que pagaba mas de 100€ mensuales por menos servicios de los que ofrecen hoy por 39.90 +IVA.
Y creo que si alguien se tiene que beneficiar de los precios de nuevas altas somos los clientes que como yo si somos fieles a la compañía. Pero parece que se le valora mas al que se dedica a cambiar de compañía cada vez que se le acaba la promoción.

Un saludo
Kaixo javijokin,

Si quieres que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com. Nuestros compañeros intentarán adecuar tu factura a tus necesidades-
En el correo indica en el asunto Foro y tu usuario del foro.

Agur bat
Ya he hablado con comerciales y todos me dicen que no pueden hacer nada.
Pero ayer me apunte por internet a la oferta que tenéis en la pagina .(Que es la que yo quiero)
Y hoy me ha llamado la chica (Que es de una empresa que trabaja para euskaltel para hacer altas nuevas ).Y me ha comentado que me de baja y luego la llame a ella para darme otra vez de alta con la nueva promoción. Que el único problema es que pierdo mi numero fijo( 17 años Con el mismo).
Cosa que no me parece seria.
Gracias
Kaixo javijokin

Una dirección que tenga actualmente contrato con nosotros no puede acogerse a promociones de nuevas altas de fibra óptica. Tiene que haber un periodo de carencia de 6 meses para poder acogerse.

Agur bat
kaixo Ander

Pues tendrán que explicárselo a la empresa que tienen contratada, porque si hubiese sido por ella estaría ahora dándome de baja .
Voy a mandar el correo y ya te contare

Un saludo y gracias
Kaixo javijokin,

Cuando tengamos los datos revisaremos con cuál de nuestros compañeros has hablado para informarle de lo indicado.
Te pedimos disculpas por el malentendido.

Agur bat
URLs de referencia