Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Arkaitz,

Sentimos por la información errónea que te hayan podido dar.

Gero arte.
egunon,tendria varias preguntas,se me acaba el contrato de permanencia en agosto,que pasaria?automaticamente se me renovaria por otro año?el contrato que tengo es telefono y internet de 10 megas.,y en el temas de los moviles,la promocia del plan familia ya ha finalizado?,y si por ejemplo contrataria una tarifa movil,por tener una podria disponer de tres leneas con internet gratis,no,como me saldria mejor asi o contratando el plan familia si sigue en vigor la oferta?seriamos cuatro lineas de moviles.
eskerrik asko.
Kaixo aneyolaia,

Para poder adecuar tu factura a partir de agosto tienes que enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com para que nuestros compañeros te tomen nota y un asesor comercial se ponga en contacto contigo.

Gero arte.
Aupa y gracias de antemano.
el otro dia recibi una oferta de euskaltel para tener canale de por vida y hasta diciembre alguno de futbol,me gustaria saber la lista de canales a los que tengo derecho o que se deberian ver.
La otra es ,que tengo cuatro lineas de movil contratadas y me estan abrasando otras compañias con ofertas,la duda es si euskaltel hara una oferta pues en septimebre se cumple .
Kaixo jonuntzalu,

En este Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo cuando esté próxima la fecha en la que termina tu permanencia (entendemos que es eso a lo que te refieres, ya que el mensaje está incompleto Lengua).

Por otro lado, en nuestra web encontrarás los canales de cada una de nuestras modalidades de Televisión Digital (pincha aquí para acceder).

Gero arte
Kaixo denoi:

Yo también me encuentro en una tesitura parecida a aneyolaia en el sentido de que ahora en Agosto me finaliza la promoción por la cual pago 48.68€ (IVA incluido) por Fijo+Internet 20Mb+TP móvil 500min/1Gb. Con OSOA algo parecido (Fijo+Internet 30Mb+TP móvil 500 min/500 Mb) saldría nada más y nada menos que por 66.2€ (17.52€ más al mes, o lo que es lo mismo, 210.24€ al año) y Euskaltel para clientes nuevos ofrece Fijo+Internet 120 Mb+TP móvil 500 min/500 Mb por 42.23€+IVA.

Ander, ya he enviado un correo electrónico con todos mis datos a info@euskaltel.com. Hoy es domingo pero espero que mañana lunes se ponga en contacto conmigo algún asesor comercial que sea capaz de mejorar OSOA.

Agur bero bat,

Nota moderación: Eliminada oferta de otro operador
Kaixo roberte_79,

Si has enviado ya el email a nuestros compañeros, un asesor se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Esperamos que la información que te facilite nuestro/a compañero/a sea de tu agrado. Sonrisa

Gero arte
Mile esker,si es posible que se ponga un asesor en contacto
Kaixo jonuntzalu,

Para ello, deberás puedes enviar un email a info@euskaltel.com. No olvides incluir en el mensaje los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Hola se me acaba la permanencia de fijo,internet 120mb y tv Premium
Ahora pago 60.78€ la tv Premium me la regalasteis un año .
Que precio tendría ahora ?
No tengo móvil que pueda hacer portabilidad.
LLevo muchos años con vosotros
GRACIAS
URLs de referencia