Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo javiku,

Te recomendamos que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com para que puedan revisar las respectivas ofertas.

Agur bat
Joxeandoni, actualmente pago 36.56 € por la línea e internet (15 Mb) y 10.89 por el móvil. En total 47.45 €
La oferta para nuevos clientes es de 39.81 € por internet de 30 Mb incluyendo una línea de móvil. Todos los precios que cito son con IVA incluido.
Mientras a los que ya somos clientes se niegen a hacernos la misma oferta que a los nuevos... Pues habrá que convertirse en nuevo cliente. No pasa nada por irse, ya volveremos cuando nos ofrezcan algo interesante. Hay vida detrás de Euskaltel.

Solo pido que me hagan la misma oferta que para los nuevos clientes. Así de simple.

Un saludo
Joxeandoni, actualmente pago 36.56 € por la línea e internet (15 Mb) y 10.89 por el móvil. En total 47.45 €
La oferta para nuevos clientes es de 39.81 € por internet de 30 Mb incluyendo una línea de móvil. Todos los precios que cito son con IVA incluido.
Mientras a los que ya somos clientes se niegen a hacernos la misma oferta que a los nuevos... Pues habrá que convertirse en nuevo cliente. No pasa nada por irse, ya volveremos cuando nos ofrezcan algo interesante. Hay vida detrás de Euskaltel.

Solo pido que me hagan la misma oferta que para los nuevos clientes. Así de simple.

Un saludo
Si hicieran la misma oferta a los clientes nuevos y a los existentes, no sería oferta, sería tarifa más bien... Son ofertas de captación durante un periodo determinado.
Exacto CarlosDeBilbao, no es esa la forma de pensar correcta. Un cliente antiguo de canal+ liga o de GolT paga más que un cliente nuevo, pero este último tiene permanencia y el primero no. Lo mismo pasa con la promo de navidad de movistar fusión, que tiene permanencia. Mira a ver si en Vodafone, Orange, Jazztel, Ono y demás tienen ofertas de captación por unos meses a menos precio a cambio de permanencia. Todas lo hacen, y Euskaltel para clientes antiguos tiene OSOA y la tarifa family que suponen un ahorro importante, a parte de detalles como las subidas gratuitas de velocidad o las mejoras que se implantan. En Euskaltel esos meses son 12 exactamente. Otras ponen esas ofertas con 6 meses a menos precio pero 18 meses de permanencia, cosa que veo ilógica. Euskaltel al menos la permanencia es lo que dura la oferta. Pero por ejemplo si no tienes TVD y quisieras contratarla podrías hacerlo con permanencia al precio promocional que se anuncia en la web.
Las ofertas de captación existen en todos los lados y no veo lógico quejarse por ello, ya que sino, como dice donostiarra, serían los precios de las tarifas normales, y no ofertas.
Joxeandoni, me quejo de la subida de 12 a 15 Mb porque me parece ridícula. Teníamos demasiadas expectativas, pensando que a los de 12 nos subirían a 30 Mb.

Actualmente la oferta para nuevos clientes es claramente mejor por 30 Mb que lo que pago yo por 15, incluyendo la bonificación que tengo, que si vamos "a tarifa" ni te cuento.

Mientras a los que ya somos clientes se nieguen a hacernos la misma oferta que a los nuevos... Pues habrá que convertirse en nuevo cliente. No pasa nada por irse, ya volveremos cuando nos ofrezcan algo interesante. Hay vida detrás de Euskaltel.

Un saludo
Hola Joxeandoni,

Estoy de acuerdo en que las ofertas son para la captación de clientes y que eso lleva unido el tema de la permanencia.

Entonces, si la diferencia entre uno nuevo y uno antiguo es la permanencia. ¿Por qué no me ofrecen la tarifa de nuevo aunque sea a costa de volver a tener permanencia?

Ayer mismo llamé para pedir una oferta para lo que tengo contratado y me ofrecen un precio casi un 40 % superior a lo que pagaría uno nuevo.

¿Es esto fidelizar? Estoy dispuesto a pagar un poco mas que uno nuevo pero esa diferencia me parece abusiva. Prácticamente te obligan a marcharte...

Un saludo,
Kaixo zarpas. Como hemos comentado son ofertas que se hacen para la captación de clientes, si todos los clientes pudieran acceder a ellas serían tarifas especiales sujetas a permanencia, pero no es así, son ofertas para captar clientes. Y como ves no estoy hablando solo de Euskaltel, hablo de cualquier otra compañía de telecomunicaciones, o, como he dicho, de canal+ o GolT. La diferencia no es solo la permanencia, ya que una es una oferta puntual, que van cambiando, y encima pensada para captar clientes, y para los clientes lo que hay son tarifas. Es que no hay por donde coger vuestra queja la verdad, mezcláis conceptos. Ni que solo euskaltel lo hiciera... Las ofertas de captación las hay en todos los ámbitos como he comentado y un cliente no puede acceder a ellas, a parte de que conllevan permanencia. Las diferencias con OSOA no son tan grandes como índicas, como decía CarlosDeBilbao la diferencia es de 7€ (40 nuevos, 47 antiguos), yo no lo veo abusivo... Estoy seguro de que nadie paga los 46'9€ de los 120 megas de fibra de Euskaltel + los 15€ de línea. Si tienes dúo tienes descuentos, por tríos también, y con OSOA pues más, eso es fidelizar.
CarlosDeBilbao, la subida de 12 a 15 te parece ridícula? Y no te parece también ridículo que Euskaltel te siga ofreciendo esas velocidades tan bajas pese a que están descatalogadas? Porque lo lógico hubiera sido que al descatalogar esas velocidades os hubieran pasado a todos los de las velocidades inferiores a 30 megas con su precio, pero no lo hicieron, os mantuvieron los 12 y a los de menos les subieron a 12, y ahora os regalan otros 3 megas de velocidad, y te quejas? Increíble. A ver qué otra compañía sube la velocidad de internet a sus clientes de manera 100% gratuita.
Lo de las ofertas a nuevos clientes ya lo hemos comentado en el otro tema, ninguna compañía ofrece las ofertas de captación a sus ya clientes, porque sino no serían ofertas de captación.
rolleye:a mi me han ofrecido prorrogar con la oferta 3 meses mas se me acababa la permanencia el 20 de enero 41 y pico por 30 megas mas un móvil con llamadas ilimitadas mas 1 gb de datos
URLs de referencia