Foro Euskaltel

Versión completa: suscribirse a paquete de datos primero
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola

Tengo un nokia x3-c2 y me quiero conectar a internet y tengo m3gusta y no consigo configurar bien. He mirado en el foro y no he encontrado nada sobre como quitar el mensaje "suscribirse a paquete de datos primero":huh:
Gracias
Egunon espejo25,

Probablemente no tengas configurado en el teléfono que nos dices el servicio de Internet. Tienes todos los manuales en nuestra pagina Web, y puedes acceder pinchando aquí.

Agur bat
Ander, ya hice lo me dijistes, lo hice desde Configura tu móvil de forma gratuita y puse todos los servicios, ¿con todos los servicios te cobran algo teniendo M3gustas? y luego me baje el Whatsapp sin problemas, pero al pedirme el nº de móvil me dice que no me puedo conectar al servidor ... ¿Qué puede estar fallando?
Gracias
Egunon espejo25,

Me alegra saber que ya puedes navegar con el móvil, y respecto a cobrarte o no, decirte que todos los servicios que funcionan por Internet son gratuitos, porque tienes el servicio m3gusta. De todas maneras, si no puedes usar la aplicación whats app, probablemente sea porque no tienes categorizado el punto de acceso para que las aplicaciones lo utilicen, y por eso aquí mismo te dejo los pasos para que los hagas:

menú -> ajustes -> conectividad -> Destinos de red -> Sin categorizar:

Internet: Pulsar opciones -> Organizar -> Mover a otro destino -> Seleccionar Internet

Eso son los pasos que tienes que seguir, pero ante cualquier duda que te pueda surgir, nos los comentas que para eso estamos!!

Agur bat!!
Ander:
Antes que nada decirte que antes ya tuve el Whasapp en es este móvil y no tuve ningún problema. Pero tuve una avería y lo tuve que llevar arreglar y ahora lo estoy configurándolo según mis necesidades.

A lo que iba: Estoy en conectividad wlan, telefon internet, bluetooth, y paquetes datos cables datos USB, y no me aparece Destinos de red tal como me has dicho. ¿Qué puedo hacer?

Gracias
Egunon espejo25,

Te voy a dar otra ruta para intentar solucionarlo:

Menú -> ajustes -> configuración -> Ajustes configuración predeterminado -> Aquí seleccionas el que te aparece como GPRS.

Menú -> ajustes -> configuración -> Activar predeterminado en aplicaciones -> Aquí lo activas.

Menú -> ajustes -> configuración -> Punto de acceso preferido -> Aquí escoges tu punto de acceso de Internet.

Tienes que hacer las 3 cosas que te he puesto, pero si sigues con los mismos problemas, mándanos un MP con tus datos para poder revisar donde puede estar el problema.

Agur bat
Hola de nuevo, creo tengo un problema en el 1º:

Menú -> ajustes -> configuración -> Ajustes configuración predeterminado -> Aquí seleccionas el que te aparece como GPRS.

Me sale Moviestar, Euskaltel_MMS y Euskaltel que esta activado

Menú -> ajustes -> configuración -> Activar predeterminado en aplicaciones -> Aquí lo activas.
Aqui no he tenido ningun problema.

Menú -> ajustes -> configuración -> Punto de acceso preferido -> Aquí escoges tu punto de acceso de Internet. y aquí tengo activado WAP_GPRS

Sobre mandar un MP con mis datos ¿te refieres al titular de Euskatel o mi teléfono móvil?

Agur bat
Egunon espejo25,

Mándanos un MP con los datos del titular y el numero de teléfono para que podamos revisarlo.

Agur bat
Gracias por atención recibida.
Perdonad, que os moleste, ayer me llamaron desde euskaltel y quedamos en que iría a la tienda. Por diversos motivos no puedo ir. Bueno deciros que ahora ni siquiera tengo Internet en el móvil. Podría volver al estado de ayer. Me da el siguiente error:

No se puede acceder al servidor. compruebe la conexión e inténtelo de nuevo(006) Aceptar

Luego en el móvil me indica una G esto significa que estoy conectada?

Me podéis ayudar o espero a que pueda ir a la tienda.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia