Foro Euskaltel

Versión completa: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Soy usuario de Euskaltel y mi modem es ARRIS TG2492, me han regalado un deco "freesat V8 super clon" ya configurado, funciona bien pero a los pocos segundos se reinicia el modem y se para (aunque lo tenga conectado por cable) ¿puede ser problema del modem? o que me aconsejáis
Kaixo Koldo Mikel,

Te recomendamos que pruebes a conectar otro dispositivo por cable en el mismo puerto del módem para ver si te sucede lo mismo. Si con otros también se reinicia o se para, envíanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisarlo.

Gero arte.
Funciona bien ese deco?
el deco FREESAT V8 SUPER lo han probado ayer por la tarde en otra vivienda y funciona perfectamente asi que entiendo el problema es con la instalación Euskaltel de mi casa, incompatibilidad con el router ARRIS TG2492 u otra causa de la instalación que desconozco
como se envía un privado?
Kaixo Koldo Mikel,

Para que puedas enviar mensajes privados es necesario que lo habilites a través de tu perfil del Foro. Una vez realizado este cambio, debes pulsar el botón Mensaje Privado en la parte inferior del equipo de administradores del Foro.

Gero arte.
Hola, soy un cliente desde hace años.
Esta misma semana he traído a Euskaltel a mis suegros y tres móviles.
Os pido en cambio de router y me pedís 29€. Asombroso.
Tengo un Technicolor TC7230 Wifi AC 3.0 Plus, os pido un Arris TG2492s
por un tema laboral ya que este último tiene opciones que necesito, si lo quiero tengo que pagar 29€.
He barajado el de compañía ya que el TC7230 tiene capadas algunas configuraciones que necesito. Pero he preferido sacrificar el cambio de compañía porque estoy muy a gusto con Euskaltel.
El motivo de esta queja es que cual ha sido mi sorpresa, que como os he comentado anteriormente esta misma semana he traído a míos suegros a Euskaltel, le han puesto aparte de un decodificador espectacular 4K el cual no voy a entrar, un router Arris TG2492s el cual si me permite ejecutar las opciones que necesito.
Solicito el TG2492s y me decís que tengo que pagar 29€ y devolver el TC7230 a una de vuestras tiendas.
No me lo puedo creer.
Necesito me resolváis esta incongruencia.
Saludos.
Kaixo rafa-5,

Vamos a revisar tu caso, para ello confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Ya os lo he mandado por privado pero no me contestais.
Vamos a revisar tu caso. Esa coletilla, por desgracia lo he visto bastante por este foro.
Saludos.
Kaixo rafa-5,

Te hemos contestado por privado.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia