Foro Euskaltel

Versión completa: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Kaixo Laerthes,

¿Las desconexiones ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.
(09-08-2019 01:53 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Laerthes,

¿Las desconexiones ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.

La televisión está conectada por wifi, y el contenido que veo en ella es del ordenador.
El ordenador es un PC de sobremesa conectado por cable.

También he probado en diferentes puertos ethernet del router y sigue habiendo el mismo problema.
Kaixo Laerthes,

Es posible que tengas que acceder a la configuración internar del Arris para abrir puertos y darle más fluidez al transito de datos entre los equipos de tu red. Para ello tienes que acceder dentro del cablemódem al apartado Firewall - DMZ. Una vez dentro, tienes que introducir la IP que ha sido asignada al PC desde el cual compartes y marcar la casilla de Habilitar DMZ, presionar sobre Aplicar.

Recomendamos posteriormente reiniciar el cablemódem para que establezca correctamente la configuración realizada.

Gero arte.
Me estás sugiriendo que para poder compartir archivos en la misma red sin tener cortes de transferencia tengo que dejar al ordenador desprotegido?
A ver, que con el Thomson esto no pasaba...
Ni tenía cortes de conexión a internet ni cortes dentro de la LAN...
Y el registro de sistema no hace absolutamente nada, con lo que ni siquiera puedo consultarlo para intentar averiguar el problema.
Muy bien todo.
Kaixo Laerthes,

La gestión interna de la conexión así como la configuración del firewall del propio cablemódem, dependiendo de la marca y modelo de este puede variar ligeramente.

Gero arte.
Qué clase de respuesta es ésa?
Sois el servicio de atención al cliente, se supone que estais para ayudar, no para ir con evasivas del tipo "a veces pasa".
Tengo contratado un servicio con Euskaltel y lo menos que puedo esperar es que dicho servicio funcione, y que funcione siempre, no solo a veces.
No es ni medio normal que viendo un episodio de una hora en el televisor, se corte una media de dos o tres veces. Eso ni es calidad ni es servicio.
Eso sin mencionar los constantes cortes (breves pero constantes, y al menos una o dos por hora) en el servicio de internet.
Y decir que "la gestión interna y la configuración varía dependiendo de la marca y modelo" no es dar una solución. Ni de lejos.
Kaixo Laerthes,

Prueba a hacer lo que te ha indicado mi compañero Ander (activar DMZ). Tan solo se trataría de una prueba temporal para ver si con eso las desconexiones desaparecen y así poder determinar cuál puede ser el motivo.

Esperamos tu mensaje con el resultado.

Gero arte.
Hola:
Como bloquear un rango de puertos en el router ARRIS.
En concreto quiero bloquear estos rangos de puertos.

Cita:Una vez logres acceder a la interfaz de configuración de tu router, deberás bloquear las direcciones ip con las que el League of Legends se conecta a Internet. Para ello debes filtrar el tráfico UDP de tu router, en concreto las redes:

162.249.72.0 a 162.249.72.21
185.40.64.0 a 185.40.64.22
Al entrar en el ROUTER ir al FIREWAL, PUERTOS IP DEL CLIENTE y meter estos rangos de puertos me dice DIRECCIÓN IP NO VALIDA.
Imagino que está activa esta opción de bloqueo de IPs
¿Como debo de hacerlo para bloquear unas IPs para evitar que se usen unos juegos?
Eskerrik asko.
Quedo a la espera.

Nota moderación: tema combinado
No sé que router tienes pero en el que tengo ahora puedes hacerlo aquí:

[Imagen: euskaltel-20190923-081203-4572.png]

Applications and Gaming Tab / Port Filtering

Use the Port Filtering page to configure and enable TCP and UDP port filters. These filters prevent a range of TCP/UDP ports from accessing the Internet.

You can also prevent PCs from sending outgoing TCP/UDP traffic to the WAN on specific IP port numbers.

This filter is not IP address-or MAC address-specific. The system blocks the specified port ranges for all PCs.
Acabo de fijarme que dices tener un Airis, el Firewall es más un bloqueador de tráfico de entrada, y no uno de salida. Mira si tienes la pestaña de Juegos y Aplicaciones.
Kaixo Iparr5813,

Los datos que citas no son puertos si no IPs. Es posible que haya routers ajenos a Euskaltel que dispongan de la opción que indicas, pero por lo habitual lo que se hace en el caso de que sea necesario para jugar es abrir los puertos que sean necesarios (conociéndolos previamente)

- Una vez te encuentres dentro de la configuración del cablemódem, comprueba en el apartado de Firewall - Configuración de Firewall que el Firewall se encuentre activado.

A continuación, para abrir los puertos dependiendo de las características que requiera el juego/programa/servidor que quieras activar, debes configurarlo los puertos en el apartado de Servidores Virtuales o Activadores de Puertos. En ambos deberás de introducir el rango de puertos que quieras abrir y la Ip local del equipo donde quieras activar.

En el caso de que quieras bloquear los puertos por la razón que sea, aunque con esto conseguirías que no pase el tráfico por los puertos que limites, debes de realizarlo en Filtros IP del cliente. El funcionamiento de esta opción es como la de las anteriores citadas, introduciendo los puertos que quieras bloquear y la IP local del equipo donde quieras bloquearlo.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia