Foro Euskaltel

Versión completa: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola,

¿Cuales son los datos para entrar en la configuración del router Arris?

Gracias.
Kaixo Raulv,

Para acceder a la configuración del Arris, deberás introducir los siguientes datos:

Nombre de Usuario: admin
Contraseña: password

En caso de tener algún problema, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
Hola
Hoy me ha llegado este router.

Tenía hasta ahora un CISCO epc3825, y solicité a Euskaltel que me actualizaran a un router mas moderno, para poder tener Wifi 5Gh, y de paso aprovechar para conectar un disco duro portatil y poder usarlo en red.

Por lo que veo, el USB está deshabilitado, o al menos no me lee los discos o pendrive que meto.

Esto es así? o hay alguna forma de configurarlo?

Milesker
Kaixo aitortxo,

Actualmente el puerto USB de nuestros cablemódems está deshabilitado. Si tienes cualquier otra duda o consulta indícanos Sonrisa

Gero arte!
Gracias por la rápida respuesta, Ainara.

Entonces, por lo que me dices, la única forma de poder compartir en red un disco duro es utilizar otro router conectado al de euskaltel?

Cuando hablé por teléfono con euskaltel (fidelización), comentando el problema que tenía por la poca velocidad del wifi y por no poder compartir discos, me ofrecieron el cambio de router y entendía que resolvería ambas cosas, pero veo que no.

Si es así, de poco me sirve el que me habéis mandado, y preferiría quedarme con el que tenía para ponerle yo un router. ¿Cómo puedo devolverlo?

Por otra parte, y como comentario personal, creo que en este tema euskaltel se está quedando atras con respecto a otras operadoras que si ofrecen esta funcionalidad, cada vez mas demandada por todos.
Kaixo aitortxo,

Vamos a revisar tu caso, envíanos un MP con el DNI del titular por favor.

Gero arte.
Hola

¿Es posible configurar en este cable modem el envio de los logs a un servidor syslog?
No encuentro la opción.

Muchas gracias

Un saludo
(09-10-2017 12:38 PM)oliveme escribió: [ -> ]Hola

¿Es posible configurar en este cable modem el envio de los logs a un servidor syslog?
No encuentro la opción.

Muchas gracias

Un saludo

Yujuuu! Algun tecnico que controle de esto?

Gracias
Kaixo oliveme,

Hemos trasladado tu consulta para su revisión y esperamos darte una respuesta a la mayor brevedad.

Ondo izan.
Eskerrik asko Ainara!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia