Foro Euskaltel

Versión completa: Wifi y Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Tengo un router wifi de Euskaltel modelo P-660HW-51 v2 y resulta que no me puedo conectar via wifi con los moviles de la empresa.

Tenemos tres moviles Android, un HTC Desire, un HTC Wildfire y un Samsung.

El HTC Desire ve un monton de wifis de las empresas de alrededor pero no ve nuestro wifi en la lista de wifis. Sin embargo, no tiene problemas para conectarse al wifi de movistar en casa, en el bar, em otras empresas, etc.

El Samsung ve el wifi pero no se puede conectar, se queda estancado en obteniendo IP...

El HTC Wildfire se conecta sin problemas.

Qué podemos hacer?

Gracias de antemano.

Bueno, me han llamado por telefono los de atención al cliente y ya está arreglado. Todo consiste en entrar al router y cambiar la frecuencia de emisión del wifi. Cualquier canal por debajo del 11 funciona bien. Muy bien por Euskaltel.
Kaixo Giusseppe,

Nos alegramos de que lo hayas solucionado.Gui

Informarte que en este Foro, tratamos temas residenciales que pueden serte de ayuda, pero recuerda que si tienes una consulta de tus productos, al tratarse de una empresa tienes que ponerte en contacto con el teléfono de Atención al cliente de Empresas 1771 y Atención técnica 1772.

Agur bat.
Ok, Maitane.

De hecho, han sido los del 1772 los que me han solucionado el problema.

Gracias y disculpa.

*Igual mejor que borres el hilo.
Hola,

Tengo conectado un dispositivo android por wifi a unos 6 o7 metros del cablemodem y la señal es muy baja e incluso llega a deconectarse. ¿Podeís segurirme algo?
Gracias
Kaixo Aitor2000,

Si intentas conectar a la red wifi otro dispositivo (por ejemplo, un portátil) a la misma distancia, ¿te ocurre lo mismo?

Gero arte
No, he probado con algun telefono movil y va bien
Kaixo Aitor2000,

¿Qué modelo de teléfono es el tuyo? Con el otro móvil que has probado, ¿cuánta cobertura te aparece? ¿Qué modelo es?

Esperamos tu respuesta,

Gero arte
El movil que he probado es un HTC peo el dispositivo android que quiero onectar y no me coge casi cobertura es un Andoid Mini PC 4.0
Kaixo Aitor2000,

¿Cuántas rayas de cobertura wifi te aparecen en el HTC con el que has hecho la prueba?

Gero arte
3 rayas de cobertura. tiene 4 en total
Páginas: 1 2
URLs de referencia