Foro Euskaltel

Versión completa: Puerto USB en cablemódem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola soy nuevo por este foro, aunque llevo muchos años como cliente, me han renovado el cable modem por un TC7230, y ya que tiene un puerto USB habilitado me gustaria usarlo, conectar un disco duro externo, para compartir archivos entre varios dispositivos en casa.
Como podria hacer esto, algun tutorial o algo???
He encontrado uno para cualquier router, en win7:
1. conectar unidad de red.
2. asignar "letra al disco" "Z".
3. indicar la ruta, hay que saber la IP, y ejecutar pero aqui hay algo que no va bien, la unidad no encuentra la ruta..

En fin si me podeis ayudar.........

Un saludo.
Kaixo miandura,

Lamento comentarte que la función USB no está habilitada.

Ondo izan.
Habría forma de habilitarla??? Si es una cuestión de software???
Kaixo miandura,

No es posible habilitarla. En el momento que esa función se active, se informará por los medios habituales.

Ondo izan
Acabo de recibir este router y al momento de instalarlo, antes de realizar la activacion, veo que puedo acceder al uso del USB y poder compartir una impresora entre todos los dispositivos de casa.

Mi sorpresa viene cuando, despues de activarlo, veo que esta opcion esta desactivada. Teneis miedo de que la gente comparta archivos multimedia onlines o que?? No veo en que perjudica esto a Euskaltel, cosa que si perjudica al usuario para poder hacer uso de sus caracteristicas sin necesidad de tener 6 aparatos diferentes.

Estoy aguantando mucho con esta compañia y al final me voy a ver obligado a cambiar buscando servicios mejores y no capados.
Kaixo 4c1d-N2O,

Sentimos que tengas esa impresión. Actualmente esa función no está disponible, si hubiese alguna novedad al respecto seriáis los primeros en enteraros.

Ondo izan Sonrisa
Gabon¡¡
me acaban de instalar el tecnico de euskaltel la Fibra de 50megas con el moden que tiene un USB y no se si funciona o no, e conectado un disco duro externo y se enciende pero no aparece en ningun sitio. segun el es para ver archivos multimedia pero no aparece en ningun sitio, puede aguien ayudarme.

un saludo Alberto
Kaixo Alberto1963,

Si deseas visualizar archivos multimedia en tu ordenador, tienes que introducir el USB en tu PC.

Ondo izan!
entonces no sirve para nada el puerto que trae el monden?
Antes servía para conectar el modem al ordenador en vez de por cable de red
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia