Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo tierraymar,

Te informamos que los contenidos de Neox y Nova actualmente no están disponibles en el servicio Te lo perdiste.

Gero arte.
Y entonces, qué sentido tiene que cuando pulso el botón <Guía> del mando del Deko, me aparezca la programación que ha existido durante los 7 días si no puedo volverla a ver??.
Kaixo tierraymar,

La guía muestra la programación completa de los canales y permite acceder directamente en determinados contenidos. Para acceder a un contenido ya emitido, recomendamos acceder a través del botón de la replayteka.

Gero arte.
Hola, a mis padres han enviado el deco 4k para instalar y como éste se encuentra lejos del router les han dicho que tiene que ir el técnico, que es gratuito. Si el técnico instalaría cable de red desde el router al deco ¿Qué coste tiene o sería gratuita la instalación?
Kaixo Inigoo,

Indícanos el DNI, nombre y apellidos del titular por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
Buenos días,

Algunas APPS necesitan la entrada de voz para interactuar. Particularmente interesante son las búsquedas por voz en vez de tener que teclear.

¿Cómo puedo conectar un micrófono para las aplicaciones del Deco4K?
¿Lo lleva integrado?Si es así, ¿Cómo se activa?

Saludos y gracias por vuestro soporte.
Kaixo XabierSMA,

Actualmente la opción de búsqueda de voz no se encuentra disponible. Puedes conectar un teclado inalambrico compatible con Android TV para tener una navegación más cómoda con tu Deco 4K. No obstante, Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. En caso de algún cambio al respecto, se comunicará por los medios habituales.

Gero arte.
Por ayudar a los moderadores, el tema no está en ningún subforo metido cuelga de ayuda directamente
Hola, buenos días. A ver si hay alguien con el mismo problema y me da algún consejo. He comprado un Pendrive de 256 Gb en formato NTFS y el deco 4K no lo reconoce; es como si no existiera. Tengo un Pendrive de 32Gb también en el mismo formato y lo reconoce sin problemas. Alguien sabe por qué razón? O son los famosos caprichos y misterios de la informática? Gracias de antemano
Kaixo Careca,

El puerto USB del Deco 4K es 3.0, ¿has revisado si el pendrive es compatible?

Gero arte.
URLs de referencia