Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, la duda que tengo es si es posible controlar el deco 4k con el Google home, encender/apagar, cambiar canal ,volumen....
Kaixo jrvv,

Te informamos que Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K. Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Un saludo.
¿hay alguna forma de enviar amazon video desde el movil o otro dispositivo al deco Euskaltel? Mi tv no es smartv y lo hago todo con el deco y como no ponen la aplicacion para descargar no puedo verlo.
Kaixo Aldapeco,

Recientemente está disponible la App instalable de Amazon Video en el deco 4k. Búscala en el Play Store con el nombre de Prime Video.

Gero arte.
Gracias. Buena mejora
Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti, nos alegra que sea de tu agrado la mejora.

Gero arte.
Buenas, tengo el deco 4k pero mi mando es el antiguo, me gustaría obtener el mando que trae el boton de Netflix como puedo conseguirlo? Tendre que devolver el antiguo?
Kaixo Abl,

Puedes adquirir el mando con botón de acceso a Netflix en cualquiera de nuestros puntos de venta, los compañeros te facilitarán toda la información necesaria.

Gero arte.
Hola, hace unas 2-3 semanas que me pusieron el Deco 4K y desde el principio tengo problemas con la TV en directo. Este viendo el canal que este viendo, a los pocos minutos (5-10 minutos, es aleatorio) la TV pasa a negro y ni se ve ni se escucha. Para que vuelva a verse tengo que cambiar a otro canal que se vea (cuando falla, fallan varios canales a la vez) pero al poco rato vuelve a pasar lo mismo. No es problema de conexión porque si uso la función "ver desde el principio" o Replayteka o Netflix no me da problemas. Es solo con la TV en directo. Porque puede ser?
Kaixo Ch4iner,

Comprueba que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión. Para ello accede al Play Store del decodificador y en mis aplicaciones busca TV App. Si te aparece la opción de actualizar, actualízala. Una vez realizado suéltale la corriente durante 20 segundos aproximadamente y conéctalo para que surja efecto.

Si te apareciera la aplicación TV App, sube a la lupa que hay en la parte superior en el Play Store y búscala a mano.

Gero arte.
URLs de referencia