Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Lockley,

Como te indicábamos, para poder revisar tu caso, es imprescindible que nos facilites lo datos solicitados.

Gero arte.
Te los he enviado hace un rato por privado
Kaixo,

Yo también lo he notado, lleva varios días así. Zona Bilbao
Kaixo Lockley,

No hemos recibido ningún mensaje privado, ¿podrías revisarlo?

Gero arte.
Kaixo Iker L.,

Confírmanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Si, yo tambien lo estoy sufriendo. Zona Barrio Altamira, Bilbao.
Zona de Durango igual. Lleva unos dias con pixelaciones de canales. TNT es una de las q mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Kaixo aritzmendez,

¿Has realizado las comprobaciones que indicamos en comentarios anteriores? ¿Comprobando cableado y configurando a fábrica? ¿Te ocurre en alguna franja horaria concreta o en cualquier momento?

De ser así, facilítanos datos de contacto (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Gero arte,
Kaixo koldomikel,

¿Has podido comprobar el cableado o la configuración a fábrica como indicamos en mensajes anteriores? ¿Es en cualquier momento del día?

Si has hecho todas las comprobaciones, facilíticanos datos de contacto (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Agur bat,
(09-09-2019 01:33 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo aritzmendez,

¿Has realizado las comprobaciones que indicamos en comentarios anteriores? ¿Comprobando cableado y configurando a fábrica? ¿Te ocurre en alguna franja horaria concreta o en cualquier momento?

De ser así, facilítanos datos de contacto (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Gero arte,
Kaixo koldomikel,

¿Has podido comprobar el cableado o la configuración a fábrica como indicamos en mensajes anteriores? ¿Es en cualquier momento del día?

Si has hecho todas las comprobaciones, facilíticanos datos de contacto (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Agur bat,
Hola! Si todo comprobado, cableado incluido. Pasa incluso en el Replayteka.

Digo lo del replayteka por q son grabaciones q se hacen y no dependen de mi señal de tv ni de mi equipo.

URLs de referencia