Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No creo que sea limitación temporal, ellos venden como una de las ventajas de Mitele plus que puedes ver los contenidos sin anuncios
(23-11-2019 02:06 PM)ipotx escribió: [ -> ]Escribo aquí por qué estoy HARTA.
yo tenía el decodificador viejo desde hacía 10 años, el que funciona con una tarjeta, y me ofrecieron el cambio al 4k.
Genial todo. Pues primero, han tardado casi 1 mes entre problemas de contrato y con el servicio de mensajería en traerme el deco, pero esos no eran todos los problemas...
En otro domicilio tengo el deco 4k skipper, el redondo, y funciona perfecto, pero ayer recibí el nuevo sagecom, el plano, lo conecto y veo que no hay app de Prime video, bueno, puedo usar el Chromecast integrado para mandar señal...error, 3 de cada 4 veces que lo intento da fallo de Cast, y cuando funciona, la reproducción no es fluida, va todo el rato a tirones cuando en el redondo es perfecta.
Sigo buscando y veo que hay app nativa de HBO, genial me digo, en el skipper no hay. La instalo, la pruebo... Un desastre, la imagen va a fotogramas y sin sonido, directamente a fotogramas, pero es que si lo intento vía Chromecast da fallo todo el rato, no acaba de iniciar la reproducción, de queda cargando todo el rato.
También sufrí de tirones en la reproducción a la hora de usar replayteka.
Como veo que el redondo va bien y este mal, llamo al 1717 para cambiarlo por el redondo, y me dicen que sin problema, me dan un código y me dicen que vaya a una tienda de euskaltel y me lo cambian, pero que lleve la fuente de alimentación por qué usan una distinta. Pero cuál es mi sorpresa cuando en tienda me dicen que solo me pueden dar uno igual, no cambiar el modelo, llamo al 1717 y me dicen lo mismo, que no me pueden dar el redondo, que es imposible.
Ahora me tengo que aguantar y quedarme con un decodificador que no funciona bien, sin poder usar hbo y Prime video.
Soy cliente desde hace 20 años y me temo que a este paso voy a dejar de serlo...

Buenos días,

Me encuentro exactamente en la misma situación con el deco Sagecom (el cuadrado plano), no puedo ver ni HBO ni Prime Video, tanto con el deco como haciendo streaming con Chomecast. Audio y video a tirones, con cortes literalmente cada segundo, imposible de utilizar.

Sin embargo, otros servicios de streaming como Youtube se ven perfectamente. Me han cambiado el deco tres veces por diferentes circunstancias, y los problemas se han dado con todos.

Saludos.
Kaixo tovarisch,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
El ultimo modelo de deco 4k los usbs solo valen para poner algun raton o teclado y aumentar memoria interna del deco , no reproducen nada en un usb externo. ¿me equivoco?
(29-11-2019 06:50 PM)javiertri escribió: [ -> ]El ultimo modelo de deco 4k los usbs solo valen para poner algun raton o teclado y aumentar memoria interna del deco , no reproducen nada en un usb externo. ¿me equivoco?
Si el usb tiene formato fat32 puede reproducir contenido multimedia en principio como cualquier android tv
(29-11-2019 06:50 PM)javiertri escribió: [ -> ]El ultimo modelo de deco 4k los usbs solo valen para poner algun raton o teclado y aumentar memoria interna del deco , no reproducen nada en un usb externo. ¿me equivoco?

Kaixo, javiertri.

Efectivamente, como te comenta IcedFire es un sistema operativo android TV con sus funcionalidades.

Ondo izan.
Hola

Ayer no me dejaba seleccionar las películas que hay en el decodificador, me decía que no tenía contratado el servicio y que llamará al 1717

Por qué ocurre esto? El técnico que me lo instalo me comentó que ese contenido lo tenía gratis, he estado funcionando con ello sin problema asta ahora.

Pueden decirme que ocurre?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Kaixo lito-277,

¿Son películas que te dejaba ver hasta ahora? ¿Algún canal en concreto o algo que has grabado previamente?

Para que podamos revisarlo en concreto puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
Aúpa Aitor

Si, son películas que podía ver sin problemas, las series y el resto de contenido no me da problemas.

Es más... Una película que deje a medias al intentar terminar de verla me pide que llame al 1717

Os manos MP

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Kaixo lito-277,

Perfecto, te hemos contestado al privado.

Agur bat
URLs de referencia