Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Tengo un sagemcom y quiero instalar la app de Amazon Prime video. No aparece en Google Play y no hay manera de instalarla, al igual que otras aplicaciones como Chrome.
Pueden ayudarme?
Gracias
Kaixo j. afobutu,

No todas las aplicaciones de Android TV son compatibles con todos nuestros modelos. Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
(04-12-2019 01:39 AM)afobutu escribió: [ -> ]Hola.
Tengo un sagemcom y quiero instalar la app de Amazon Prime video. No aparece en Google Play y no hay manera de instalarla, al igual que otras aplicaciones como Chrome.
Pueden ayudarme?
Gracias
Tienes una sección en el foro sobre Amazon Prime Video, te dejo el enlace
http://foro.euskaltel.com/Thread-Prime-V...el-Deco-4k
(02-12-2019 08:57 PM)javiertri escribió: [ -> ]Se puede aumentar la memoria interna a traves de una micro sd?, Cual es la capacidad maxima que soporta el decodificador?

Yo tenía una tarjeta micro sd de 8gb y al meterla al Deco me da tres opciones:
- Explorar
- Configurar como almacenamiento del dispositivo
- Expulsar
Al seleccionar la segunda opción sale una advertencia indicando que se va a formatear la tarjeta y que sólo funcionará en el deco. Una vez formateada la tarjeta te da la opción de mover los datos a la tarjeta sd.

Si luego compruebas dentro de ajustes en alamcenaje y restauración, dentro de almacenamiento del dispositivo aparecen dos opciones:
- Almacenamiento interno compartido
- Tarjeta SD
Muy buenas

Es posible añadir la función MULTI ROOM al chromecast integrado del deko 4k?
Me gustaría añadirlo al grupo de altavoces de la aplicación GOOGLE HOME.

Gracias
Kaixo tutxu8,

Pasamos tu consulta al departamento correspondiente. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Agur bat
Hola, tengo el deco 4k desde ayer y mientras veo la televisión, sin hacer nada me salta el salvapantallas del chromecast. ¿alguien tiene idea de que puede ser?.

También me gustaría saber porque canales como neox no se ven en HD cuando están disponibles en otras plataformas por internet, se que por tdt no se ven por el tema del 5g y la próxima actualización pero por internet no entiendo la razón de no verse.

gracias.
Kaixo dyt,

Revisa la configuración del salvapantallas en el decodificador siguiendo estos pasos:

- Entrar en Ajustes accediendo a la pantalla principal.
- Salvapantallas.
- Seleccionar la opción Nunca.

Por otro lado, la calidad de la emisión de los canales se determina en función de los acuerdos que tenemos con ellos.

Gero arte.
Hola. Desde esta mañana, a no ser que apague el router Technicolor TC7230, no puedo ver los canales por cable. Aguanta un par de segundos en el canal y, a continuación, aparece la pantalla con "Volver a TV/TBra itzuli"/ MiTV/ Replayteka, etc. Pulsando en "Volver a TV", muestra durante unos segundos el canal deseado, pero regresa a "Volver a TV" casi de inmediato. Supongo que el problema lo provoca el router, porque al apagarlo puedo ver tele con con normalidad, lo malo es que el resto de usuarios se queda sin WiFi. Un saludo.
Kaixo maitegamlo,

¿La TV la ves a través de alguno de nuestros decodificadores? Si es así, te recomendamos que los restaures a valores de fábrica.
Para ello sigue los siguientes pasos:
• Pulsa el botón de “llave” del mando
• Accede a la opción “Información del Decodificador”
• Una vez en esta pantalla, pulsa 666 y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Pulsa Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica.

En el cable modem, por si acaso, resetealo. Para ello quita de la parte trasera ambos cables y mantenlo así durante al menos 20 segundos antes de ponerlo de nuevo en marcha.

Si tras estas configuraciones sigues teniendo el mismo problema, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Agur bat
URLs de referencia