Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-02-2020 07:31 PM)markos1989 escribió: [ -> ]Buenas y eso del lagueo que ocurre es por no tener conectado también el cable de la toma de la antena al decodificador???

Si el lag lo notas a la hora de reproducir la grabación sólo puede ser la conexión a internet o que la memoria del Deco esté al límite y tengas que reiniciado.
Kaixo markos1989,

Como te indican otros usuarios, dependiendo de tu instalación, el deco llevará un cable coaxial hasta la toma de Tv en el caso de ser HFC o irá conectado directamente al router en el caso de ser FTTH y en ambos casos, ese lag que mencionas, puede deberse bien a la conexión de internet o a un problema con la memoria del deco.

Te recomendamos que tras comprobar que tienes el cableado correctamente conectado, reinicies tanto el router como el deco, desconectando ambos equipos durante medio minuto de la corriente eléctrica y volviendo a conectarlos. Si tras el reinicio persiste la incidencia, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte.
(17-02-2020 11:19 PM)IcedFire escribió: [ -> ]
(17-02-2020 07:31 PM)markos1989 escribió: [ -> ]Buenas y eso del lagueo que ocurre es por no tener conectado también el cable de la toma de la antena al decodificador???

Si el lag lo notas a la hora de reproducir la grabación sólo puede ser la conexión a internet o que la memoria del Deco esté al límite y tengas que reiniciado.

pero eso no es posible tengo la fibra de 500 mb que es el maximo y no hay ningun aparato conectado y el deco es nuevo y no esta al limite es mas tengo la memoria vacia no grabe nada todavia tienes las 350 horas libres, de que puede ser pues ?? Triste
(18-02-2020 09:27 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo markos1989,

Como te indican otros usuarios, dependiendo de tu instalación, el deco llevará un cable coaxial hasta la toma de Tv en el caso de ser HFC o irá conectado directamente al router en el caso de ser FTTH y en ambos casos, ese lag que mencionas, puede deberse bien a la conexión de internet o a un problema con la memoria del deco.

Te recomendamos que tras comprobar que tienes el cableado correctamente conectado, reinicies tanto el router como el deco, desconectando ambos equipos durante medio minuto de la corriente eléctrica y volviendo a conectarlos. Si tras el reinicio persiste la incidencia, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte.

vale, pero entonces que me recomiendas que conecte tanto el cable rj45 como el cable coaxial los 2 no??? así desaparecerá el fallo? como hago el reinicio sin mas no? lo que has dicho desconectandolos de la red eléctrica unos minutos los aparatos y ya esta, ?¿?¿

Gracias de antemano
Un Saludo!
Kaixo markos1989,

Prueba, como indicas, a desconectar durante medio minuto de la corriente eléctrica tanto el cablemódem como el decodificador. Si, tras hacerlo, continúas igual, envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Buenas noches, desde hace varios días en la guía de tv me aparece en todos los canales información no disponible. He reinícialo el dedo y sigue igual. ¿Existe alguna incidencia? Gracias, un saludo.
Kaixo Asier,

Prueba a borrar caché. Los pasos son : Home/Ajustes/Aplicaciones/Tv APP/Borrar Caché. Con el resultado nos comentas.

Gero arte.
(18-02-2020 09:56 PM)Asier escribió: [ -> ]Buenas noches, desde hace varios días en la guía de tv me aparece en todos los canales información no disponible. He reinícialo el dedo y sigue igual. ¿Existe alguna incidencia? Gracias, un saludo.
Ten en cuenta que la información de la guía la coge de Internet, también es conveniente reiniciar el Cablemodem.
(16-02-2020 09:23 PM)chekekmpos91 escribió: [ -> ]
(16-02-2020 08:45 PM)markos1989 escribió: [ -> ]Buenas Tardes a todos y todas me han puesto la instalación hace 2 días o así pero antes, también se la pusieron a mis padres en su domicilio, antes de todo me gustaría saber el deco 4K como es mejor conectarlo para que funcione mejor con cable coaxial o con RJ45, es que en los 2 domicilios e notado especialmente un lag molesto que tiene cuando le da la gana cuando grabas un programa o así va la imagen ralentizada no es mucho pero no tendría porque pasar eso, y me pasa tanto con el cable coaxial que lo tienen mis padres como en mi casa con el cable ethernet, a alguien le a pasado algo parecido??? que solución me podéis dar

Gracias de antemano
Un Saludo!

Con tecnologia HFC el Deco recibe señal de tv atraves del cable coaxial pero tambien debe llevar si o si un cable ethernet conectado al cablemodem para poder hacer uso de servicios multimedia. Con tecnologia FTTH no lleva el coaxial al ser IPTV. Pero en ambos casos llevara el cable ethernet y conectado directamente al router. Sin ningun PLC ni repetidores ni nada.

Buenas y eso del lagueo que ocurre es por no tener conectado también el cable de la toma de la antena al decodificador???

lo que me raya es que pasa solamente cuando haces cualquier tipo de grabación ya sea una película, una serie ,un programa Triste no le pasa a nadie mas esto???
Buenas tardes, hoy ya me aparece correctamente la información en la guía, muchas gracias.
Kaixo Asier,

Nos alegra saber que está resuelto.

Gero arte.
URLs de referencia