Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. Estoy intentando ver una película en el 4K desde un pendrive e intento desde ajustes, pero no sé si lo hago correctamente porque cuando llego a la opción de almacenamiento, no puedo acceder al contenido del pendrive. Cuál es el proceso correcto para poder ver el contenido del pendrive.? No sé si el tema ya está resuelto en alguna otra consulta pero he estado buscando y no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias
Deberías indicar el descodificador que tienes.

Yo tengo uno de los viejos y el USB es 2.0 así que descartado el ancho de banda necesario para las pelis 4K, además que el formato debe ser Fat32 y no ExFat así que tampoco permite ficheros grandes.
Muchas gracias por tu respuesta. El descodificador es el último modelo de 4K, que es cuadrado.
Kaixo rafarodri,

Para poder reproducir contenido a través de las entradas USB de los decodificadores que nos indicas, como bien dice rafa espada, es necesario que el pendrive tenga formato Fat32.

Puedes probar si ese contenido en otros dispositivos se reproduce correctamente para poder hacer alguna prueba cruzada.

Agur bero bat.
(20-03-2020 08:04 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo rafarodri,

Para poder reproducir contenido a través de las entradas USB de los decodificadores que nos indicas, como bien dice rafa espada, es necesario que el pendrive tenga formato Fat32.

Puedes probar si ese contenido en otros dispositivos se reproduce correctamente para poder hacer alguna prueba cruzada.

Agur bero bat.
Creo que solo vale como almacenamiento (interno o externo) . Yo he probado formateando de las dos formas. Luego meto contenido de video y no lo reconoce.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

(27-03-2020 11:32 AM)ribelino escribió: [ -> ]
(20-03-2020 08:04 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo rafarodri,

Agur bero bat.
Creo que solo vale como almacenamiento (interno o externo) . Yo he probado formateando de las dos formas. Luego meto contenido de video y no lo reconoce.

Quiero instalar para Kodi el addon Elementum para Alfa. Para Android he instalado los dos que vienen en kelebec y no funcionan. Alguien sabe que estructura de Android tiene la última deco 4k (cuadrada)

Hola!! Tengo el deco 4k desde hace pocos días. He estado conectada a youtube, he ido a ver la tele y no conecta. El deco se pone rojo y aunque intenta la conexión vuelve a las apps.
Todas las apps funcionan. No sé cómo solucionarlo
Kaixo manuelamart01,

¿El deco se queda constantemente con la luz roja? ¿Cuándo estás en el apartado de las Apps, has pulsado el botón ver Tv del mando?

Gero arte!
Cuando se instaló el deco en mi domicilio, se debió de instalar en idioma alemán, ahora no consigo cambiarlo a castellano. Algunas instrucciones para cambiarlo, gracias.
Desde hace un par de días, no me aparece en icono de Google cast en los vídeos que quiero transmitir de mi teléfono al televisor. He podido cambiar algo en alguna parte del menú? Gracias
Kaixo Josainle,

¿Has probado a reiniciar el deco? Si es así, prueba a realizar una configuración de fábrica. Los pasos son:
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Con el resultado nos comentas.

Ondo izan.
Gabon

He instalado hoy mi deko 4k y no se oye ningún sonido ni en TV euskaltel, ni netflix, ni prime etc.
He cambiado el cable a HDMI 2 y tampoco se oye.
En el HDMI 2 tengo conectado el amazon TV y se oye bién.
La tele con entrada TV normal de antena se oye bién

Alguna sugerencia ??
URLs de referencia