Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, sigo con el mismo problema y despues de facilitaros los datos no me habeis llamado.
Kaixo Txemain,

Hemos vuelto a trasladar tu incidencia al Dpto. Técnico con el fin de intentar agilizar la gestión, por lo que a la mayor brevedad contactarán contigo por vía telefónica.
Te pedimos disculpas por la demora.

Ondo izan.
Hola. He conectado unos auriculares bluetooth al decodificador y aparecen correctamente vinculados, pero la tele no se escucha por ellos. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias
Kaixo Soth,

Por el momento no es posible escuchar el audio de la TV app a través de auriculares bluetooth. Trasladamos al departamento correspondiente tu sugerencia para que lo valoren de cara a futuras mejoras.

Ondo izan.
(10-12-2017 05:33 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Ronin34,

Si has realizado la instalación justo después de activarlo, prueba pasados unos minutos. Si persiste, facilítanos algún dato del titular por MP.

Ondo izan.

Yo no he puesto este tema.
Kaixo Ronin34,

El mensaje al que haces referencia, es un mensaje del 2017. Si actualmente tienes alguna duda con la que te podamos ayudar indícanos, estaremos encantados de hacerlo.

Gero arte!
Kaixo!
De que se actualizó el 4K, y ahora aparecen con letra minúsculas, no me funciona el IPTV. Que puedo hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kaixo aipu,

¿A qué te refieres con que aparecen con letra minúscula?

Gero arte!
Me refiero al menu que aparece en la parte de arriba, antes eran letras mayúsculas y cambio a pequeñas, supongo que alguna actualización, y desde entonces no funciona la otra aplicación

Estas me refiero[Imagen: 3ba0b0c4055c3982d50c6eb6fa0c9844.jpg]

Kaixo aipu,

Para poder ayudarte escríbenos un MP indicando los datos del titular; (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
URLs de referencia