Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo

Para realizar la configuración, debes utilizar un móvil e instalar la app ruwido infrared. Con el deco apagado, abre la app y sigue las instrucciones que se te van indicando (primero, deberás pulsar de forma prolongada sobre el botón OK del mando hasta que la app lo valide, y, luego, seleccionar la marca del televisor).

Si tienes algún problema para realizarlo, coméntanoslo.

Gero arte.
(15-08-2020 09:16 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo

Para realizar la configuración, debes utilizar un móvil e instalar la app ruwido infrared. Con el deco apagado, abre la app y sigue las instrucciones que se te van indicando (primero, deberás pulsar de forma prolongada sobre el botón OK del mando hasta que la app lo valide, y, luego, seleccionar la marca del televisor).

Si tienes algún problema para realizarlo, coméntanoslo.

Gero arte.

Solucionado. Gracias Aitor.

Agurrak.
Kaixo!!

Varias dudas:

1. ¿Se pueden ordenar favoritos?

2. ¿Estando visionando un canal, es posible mostrar la lista de canales como hacen tos modelo HD?

3. En ajustes/favoritos tenemos "Todos", "Mis Canales" y hemos creado una nueva lista llamada "Mi Casa" que contiene unos cuantos canales. Estando en modo visionar un canal, ¿cómo podemos cambiar de lista de favoritos, pasar porm ejemplo de 'Mi casa' a 'Todos' o 'Mis Canales'? En los HD se puede hacer mediante la lista de canales indicada en [2] con los cursores derecha e izquieda. ¿Existe aquí algo parecido o alguna alternativa más directa que no sea ir a ajustes?

Alguna mas que no recuerdo ahora ... para la siguiente.
Gracias.
Kaixo inar,

Lamentamos informarte que no es posible ordenar los canales ni los favoritos utilizando otros diales a los ya establecidos.

Por otro lado, para mostrar el listado de canales tienes que acceder al dial 100 desde el mando de la televisión.

Para finalizar, para cambiar los favoritos creados, tienes que acceder a Ajustes - Favoritos.

Ondo izan
(17-08-2020 09:44 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo inar,

Lamentamos informarte que no es posible ordenar los canales ni los favoritos utilizando otros diales a los ya establecidos.

Por otro lado, para mostrar el listado de canales tienes que acceder al dial 100 desde el mando de la televisión.

Para finalizar, para cambiar los favoritos creados, tienes que acceder a Ajustes - Favoritos.

Ondo izan

Pues vaya. 3 de 3 Triste
Mucho google assistant y la redios, pero luego en lo básico se queda corto.
En fin. Gracias Aitor.
(17-08-2020 10:25 PM)inar escribió: [ -> ]
(17-08-2020 09:44 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo inar,

Ondo izan

Pues vaya. 3 de 3 Triste
Mucho google assistant y la redios, pero luego en lo básico se queda corto.
En fin. Gracias Aitor.

Efectivamente, me parece increíble que en el Deco HD si dejé ordenar canales y este no.... no tiene ningún sentido.
Hola, acabo de hacer las primeras conexiones del deco 4 k y despues sigo los pasos que te indica el manual ( seleccionar idioma, zona donde vives, y cuando esta cargando para que se sintonicen los canales me pone error en la instalacion y que me asegure que todos los cables esten bien conectados y que lo intente de nuevo. Loa he revisado y no hay manera de continuar,me sale todo el rato lo mismo..Huh
Kaixo Carlosmeri,

Comprueba por favor que el cable de la antena este bien ajustado por ambos extremos, este debe ir de la Toma de TV al decodificador.

Comentamos si puedes verlo tras realizar estas pruebas.

Gero arte.
(17-08-2020 09:44 AM)Aitor escribió: [ -> ]Lamentamos informarte que no es posible ordenar los canales ni los favoritos utilizando otros diales a los ya establecidos.

Ondo izan

Buenas, de esta respuesta entiendo que no hay ninguna manera de ordenar los canales. ¿No ha ningún plan para cambiar esto?, me parece difícil explicar a personas mayores que tienen que acostumbrarse al orden que viene predeterminado.
Kaixo batros,

Actualmente no hay posibilidad de modificar el orden establecido de los canales. Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente, para su valoración en futuras actualizaciones. No obstante, desde aquí no disponemos de información sobre su implantación a corto plazo. En caso de novedad, os lo informaremos a través de los medios habituales.

Gero arte.
URLs de referencia