Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Disculpas por adelantado si mi pregunta se ha contestado antes.

Según este manual el deco se conecta tanto al coaxial de pared (toma TV) como al athernet proviniente del router.

https://estatico.euskaltel.com/2017-10/M...K_cast.pdf

¿Por qué?

¿No le basta con la toma ethernet?
Kaixo mould,

En el caso de tener HFC, la señal correspondiente a los canales de televisión se recibe mediante el coaxial, a través de la toma. Adicionalmente, se conecta al cablemódem para poder hacer uso de los servicios interactivos (entre los que se encuentran la Replayteka, por ejemplo), es necesario que esté conectado al cablemódem o router.

En cambio, en la tecnología FTTH, únicamente es necesario conectar el decodificador al router.

Gero arte.
Buenas, pues yo si quiero ver los canales TDT a través del deko4k con FTTH, necesito tener conectado el cable de la TDT de la comunidad, aparte del ethernet para los demás canales.
Kaixo sustrai,

A pesar de tener tecnología FTTH, pueden existir diferentes matices o variaciones dependiendo del tipo de instalación realizada. Si quieres que revisemos tu caso en concreto, puedes enviarnos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.
(28-10-2021 01:54 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo sustrai,

A pesar de tener tecnología FTTH, pueden existir diferentes matices o variaciones dependiendo del tipo de instalación realizada. Si quieres que revisemos tu caso en concreto, puedes enviarnos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.

Enviado
Kaixo sustrai,

Hemos recibido correctamente el mensaje y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
kaixo
quizas este respondida esta pregunta, pero son muchas paginas para leer.

tenemos el deco 4K y al cabo de un rato de estar encencido se apaga solo, hemos mirado los ajustes y no vemos ninguna opcion para solucionarlo..
mila esker
Kaixo
He empezado a leer paginas anteriores y he visto como solucionarlo
Ya esta arreglado
Agur
Kaixo udane,

Nos alegra saber que ya lo has resuelto y que los comentarios de este mismo hilo te han resultado de ayuda para hacerlo.

Gero arte.
Hola! No sé si alguien ya ha posteado sobre este problema. De ser así, lo siento. Mi problema es que cuando estoy viendo la tv en vivo con el deco 4k, me salta él solo a la página de aplicaciones y me corta la emisión. Lo hace constantemente. He probado a apagar y encender, reiniciar... no tengo ni idea de porqué lo hace. Alguien puede echarme una mano?
Kaixo jusebvn,

¿Únicamente te ocurre con la TV en directo? ¿Al visualizar contenido de la Replayteka o de otras aplicaciones no ocurre? Si es así, prueba a reinstalar la aplicación siguiendo estos pasos:

- Pulsa la tecla HOME del mando.
- Accede a Ajustes - Aplicaciones.
- Busca TvApp.
- Borra los datos de la aplicación.
- Vete hacia atrás hasta el menú principal Android.
- Pulsa el botón Ver TV.
- Sigue los pasos de la instalación y selecciona tu región.

Coméntanos el resultado. Gero arte.
URLs de referencia