he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.
Ezkerrik
Eskerrik asko zuri bilbi!
Gracias por utilizar este medio para resolver tus dudas. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.
Agur bat!
(27-11-2017 10:46 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Txarkitos,
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. En breve te facilitaremos una respuesta a tu caso.
Gero arte!
No tenéis aún respuesta??? A quien habéis preguntado? A la Nasa? ....podéis decirnos algo por favor.....15 días y sin poder oír el deco por el óptico.....mucho 4k...mucho digital y no ofrecéis salida 5.1? Necesitamos una solución ya!
Kaixo Txarkitos,
Con cualquier novedad seréis informados a través de los medios habituales.
Agur bat!
Egunon , no puedo ver netflix del iPad en el deco 4K , se debe a algo ???
(Nota Moderación: Tema Combinado).
Kaixo elkanoi,
Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.
Ondo izan.
Buenos días,
estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi
Un saludo
(29-11-2017 12:08 PM)bilbi escribió: [ -> ]he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.
Ezkerrik
Egun on de nuevo,
Pues me funciono desistalando las actualizaciones, pero el siguiente dia, no conseguia conectarme de nuevo.
Mande una incidencia a Bein, y me explican que haga lo mismo. El problema es claro del deko 4K, he hecho todos los pasos desistalar, quitar actualizaciones auto. He desistalado la aplicacion de Bein del movil, y la he vuelto a instalar.
No se me ocurre mas, pero se conecta, ni hace amago.
A que puede ser?
Eskerrik.
(01-12-2017 11:05 AM)elpre escribió: [ -> ]Buenos días,
estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi
Un saludo
Se conecta por HDMI, te mando una imagen de la parte trasera
https://www.google.es/search?q=deco+4k+e...VzsW2HpHM:
Kaixo bilbi,
Tras desinstalar las actualizaciones de Google Cast, a continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).
Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.
Si ya has realizado este paso también, facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.
Ondo izan.