Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro y en Euskaltel.Tengo contratado Bein sport .Alguien me podria indicar como ver el futbol? Tengo bajada la App.Gracias y un saludo.
Kaixo Asier42,

¿Nos puedes especificar si estás tratando de visualizar Bein sport directamente desde la smart TV o dispones del deco 4K?

Gero arte.
(06-02-2018 05:22 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mantaray,

¿Has probado a restablecer el Deco a valores de fábrica? En caso de no ser así, te recomendamos que lo realices. Con el resultado nos comentas.

Gero arte.

que haya q andar asi...............EnfadadoEnfadadoEnfadado pero gracias
(09-02-2018 10:25 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo aita66,

Únicamente podemos garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones descargadas a través de Google.
No obstante, puedes comprobar todas las aplicaciones (descargadas, del sistema y en ejecución) accediendo a Home/Ajustes/Dispositivo/Aplicaciones.

Gero arte.

kaixo

Me vale asi
gracias
Dispongo de deco 4K
Kaixo Asier42,

¿Estás intentando visualizar directamente a través de la App del deco o casteandola desde otro dispositivo?

Gero arte Gui !
Aupa! Lo he probado de las 2 maneras
Kaixo Asier42,

¿Otras aplicaciones te deja castear?

Gero arte!
He probado y en YouTube no se corta el sonido, pero en la app de tv sigue cortándose.

(09-02-2018 10:19 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Tuki_Bilbo,

¿Te sucede sólo con la App TV? ¿o también cuando utilizas otras aplicaciones como Youtube?

Gero arte.
Kaixo Tuki_Bilbo,

En ese caso, y dado que en otras aplicaciones no se ve afectado el sonido, te recomendamos reinstalar la app de TV. Nos comentas el resultado.

Agur bat.
URLs de referencia