Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay opción de contar con la aplicación de Amazon Prime en el deco?

Tenéis previsión de hacerlo?

Gracias!
Kaixo Txarkitos,

Actualmente la aplicación que nos indicas no está disponible. En caso de haber alguna novedad al respecto os informaremos por los medios habituales.

Ondo izan Sonrisa !
habeis actualizado el deco 4k? por q parece q hay alguna funcion q veo q es nueva,como cuando avanzas y retrocedes q ahora sale un contador y la forma de dar las grabaciones se ve distinta tambien
Kaixo mantaray,

¿Qué versión tienes instalada actualmente?

Puedes comprobarlo en Menú / Ajustes / Información del decodificador / Información de plataforma / Versión TvApp.

Ondo izan!
Kaixo!

Cuando conectamos la aplicacion de Bein desde el ipad a la television, la deco 4k se bloquea. Carga 2 segundos y se para y hay que apagar y encender para que vuelva a funcionar. Antes sí funcionaba pero desde hace un par de meses nada... de vez en cuando pasa con otras aplicaciones pero sobre todo con Bein. Alguna solución?
Kaixo Anina,

Prueba a realizar lo siguiente:

-Ajustes (Botón home)
-Aplicaciones
-Aplicaciones en ejecución
-Google Cast
-Desinstalar actualización

Con lo que seas nos comentas,

Gero arte Gui !
(13-02-2018 05:25 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mantaray,

¿Qué versión tienes instalada actualmente?

Puedes comprobarlo en Menú / Ajustes / Información del decodificador / Información de plataforma / Versión TvApp.

Ondo izan!

me pone q se a actualizado el 10 de febrero
1.8.9

podeis poner lo q "supuestamente" a mejorado?
Serán fallos que han corregido
Hola, supongo que estará respondida pero he leido varias hojas del hilo y mo lo veo.

Con mi movil android no tengo problemas para lanzar lo que veo en youtube a la tele pero con el Ipad no me deja, no es compatible este decodificador con los productos Apple?

saludos.
Kaixo inbloom,

¿Has probado a desinstalar las actualizaciones de la App Youtube en nuestro deco?

Gero arte
URLs de referencia