Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K: consultas técnicas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Bueno pues a mi tambien me ha llegado el deco 4k. Me interesaba para ver Bein Connect entre otras cosas, pues bien, no funciona, espero que se solucione pronto este problema.
Kaixo Txabarri,

¿Qué error te impide ver Bein Connect exactamente?

Gero arte.
Kaixo Maitane.
Pues bien , he bajado la aplicacion de Google Play Store, la he instalado y veo que es la versión 2, en mi teléfono aparece la versión 9 y esa si funciona.
Lo que ocurre es lo siguiente, al entrar en la app y abrirla se queda la pantalla de Bein parada sin datos a donde ir de ningún tipo y por lo tanto no me puedo conectar ni darme de alta ni nada de nada.
En mi teléfono si puedes conectarte, darte de alta, ver la programación etc.
Kaixo Txabarri,

¿Puedes comprobar si te aparece alguna actualización de la propia aplicación?

Gero arte.
No aparece ninguna actualización. Ha venido ahora un técnico de Euskaltel a casa de mi hijo por otro tema y le he pedido por favor que lo compruebe, ha instalado la aplicación y efectivamente va igual que el mio y me ha dicho que te diga que no hay ninguna actualización. Y en Google Play Store no aparece ninguna otra aplicación de Bein
Kaixo Txabarri,

Vamos a revisarlo, para ello indícanos por mensaje privado los datos del titular.

Gero arte Gui
me pasa exactamente lo mismo con la app de bein, la verdad es q es muy importante para mi ya que lo principal es ver el futbol facil y con calidad, sabeis algo???

(18-07-2017 10:51 AM)Txabarri escribió: [ -> ]Kaixo Maitane.
Pues bien , he bajado la aplicacion de Google Play Store, la he instalado y veo que es la versión 2, en mi teléfono aparece la versión 9 y esa si funciona.
Lo que ocurre es lo siguiente, al entrar en la app y abrirla se queda la pantalla de Bein parada sin datos a donde ir de ningún tipo y por lo tanto no me puedo conectar ni darme de alta ni nada de nada.
En mi teléfono si puedes conectarte, darte de alta, ver la programación etc.

eskerrik asko sukre!!
acabo de usar un hub q tenia perdido por ahí(de una fiesta de estas de bebidas q te regalan cosasSonrojado)y me ha leido 2 usbs sin problem
ahora ya solo falta q pueda conectar un mando via usb para poder jugar a juegos y será un centro multimedia completo
respecto a la version de android en informacion de sistema pone 6.0.1 , pero no se si refiere exactamente a la version de android o a la version de actualizacion de la interfaz del propio cooper en si, imagino los moderadores saben mejor Huh

(19-07-2017 12:15 PM)Sukre escribió: [ -> ]
(19-07-2017 11:10 AM)ATREYU78 escribió: [ -> ]kaixo,
yo sigo mis trasteos con el nuevo deco y voy comentando.
Cuando introduces un pendrive o disco duro te ad la opcion de formatearlo para usarlo como 2 opciones:
1) como almacenamiento interno propio del deco, para poder tener mas espacio de almacenamiento, descrgar mas app,... aqui lo bueno seria poder descargar alguna app de descarga tipo torrent pra poder asi hacer descargas directas en el deco (espero en futuras actualizaciones esté disponble)
2) como almacenamiento externo para poder asi ver todo lo q introduzcas en ese almacenamiento con apps como kodi, vlc,...

No funciona muy bien el envio de la videos mediante googlecast , es una pena y no entiendo bien porque, igual descargando otra app en el smarphone irá mejor? no lo se

para conectar unos cascos bluetooth solo es posible si tienes un emisor y ademas conectado al unico usb q tiene, es una pena q no tenga mas usb, no le sacas partido a todo lo q tiene el deco

por lo q voy probando ha mejordo mucho la calidad de la imagen, la replayteka va bien y rapida, el mando lo q decis todos es incomodo y poco intuitivo, respecto a las app hay pocas , cuando podria ser su fuerte abriendo los permisos parapoder instalas muchas mas apps, el mando universal no tiene todos los botones disponibles,.. estoy contento en resumen con el deco 4k pero creo q puede mejorar y mucho
un saludo
Has probado con un hub usb para ver si detecta mas discos y poder especificar uno para cada cosa? Que version de android tiene?

entonces si meto un usb y cuando me pide formatearlo como almacenamiento interno no me sirve para poder bajarme mas apps que la propia capacidad del deco?? yo creo q lo hize así y pense q seria para eso entonces

(19-07-2017 12:08 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo ATREYU78,

El disco duro no ofrece más almacenaje al deco 4K. El acceso al disco duro es para visualizar el contenido multimedia (música, películas, vídeos) directamente al deco 4K.

Puedes encontrar aplicaciones compatibles con Google Cast en g.co/castapps. Hay más de 1000 APPs para poder visualizar tus vídeos.

Agradecemos todas vuestras opiniones para mejorar en el servicio. Para ello, vamos a trasladar tu sugerencia de mejora al Departamento de Televisión. Te enviamos la referencia por MP.

Gero arte
A los que ya lo tenies instalado es verdad que no se puede instalar netflix?
Mientras no se actualice a Android 7.X no tendrá Netflix, aunque está previsto que se actualice, según el fabricante.
Este es el deco verdad http://www.technicolor.com/en/solutions-...es/skipper donde comentan que se va a actualizar? Imagino que no habra fecha concreta.

Como pregunte ayer a los moderadores y todavia no he recibido respuesta, este deco se actualizara segun vayan saliendo las versiones de android que saque el fabricante o aparte de eso tardareis todavia mas en sacarlas al estar el deco "personalizado" para vosotros?

De todas maneras mal me huele esto acaba de salir el deco y esta con la 6.0.1 cuando la 7.0 esta disponible desde principios de este año y a android O (8.0) le faltan unos meses para que lo saquen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia