Foro Euskaltel

Versión completa: Finalizar el pago de un terminal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy cliente de Euskaltel desde hace tiempo, en julio compre un movil que puse a pagar a plazos y lo que quiero saber es si se puede pagar de una vez, tambien quiero saber si este movil es libre o solo vale para euskaltel, lo digo por que voy a arreglar el que se me rompio, que es mejor que este ultimo, y eso que en euskaltel me dijeron lo contrario, y la verdad es que no estoy muy contento con el, y mi intencion es o regalarselo a algun familiar que lo necesite o venderlo, gracias.
Kaixo victor-maiden,

Puedes efectuar el pago de las cuotas que te quedan pendientes de tu terminal. Los terminales se adquieren por 24 cuotas mensuales y son libres.

Gero arte
Hola en una consulta que os hice os comente que en casa de mi ama iba a quitar el internet y dejar la tv canales libres y fijo , pero tengo un telefono bq x , me llamaron una vez ofertandome por 3 euros mas en la factura el movil , si cuando de de baja internet que pasa con el movil ? como lo pago ? gracias
Kaixo killomigato,

Puedes continuar realizando el pago a plazos o si lo deseas abonar las cuotas pendientes de tu terminal.

Agur bat.
URLs de referencia