Foro Euskaltel

Versión completa: Control parental en el Deco HD y Edonon
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Se puede capar el acceso en edonon?
Kaixo campeva,

Para activar el control parental tienes que seleccionar la opción correspondiente del menú de 3 iconos que aparece arriba a la derecha de la pantalla. El icono es el de un candado que aparece desbloqueado cuando el control parental está sin especificar. El control parental sirve para bloquear al acceso a contenidos cuando los usuarios son menores de edad. También se utiliza para bloquear el acceso al contenido clasificado como Adulto (pornográfico). Con este control se bloquean los contenidos en función de la categoría en la que están clasificadas las películas. Ten en cuenta que el funcionamiento del control parental se basa en la clasificación con la que el proveedor del contenido haya etiquetado la película. Con lo cual, no es responsabilidad de Euskaltel la catalogación de los contenidos que aparecen en la aplicación. Para activar el control parental la aplicación te solicitará una clave. Se trata de la misma clave que utilizas para entrar en la aplicación.

Agur bat
eso esta bien para que no vean cosas que no tiene que ver
Hola estoy intentando ver en edonon el segundo capítulo de Forever que lo da AXN y me pone que este contenido no está incluido en mi suscripción cundo tengo la tv Premium (estoy probando y me lo pone en todos los canales).
Y otra cosa me parece acojonante que en edonon a la carta aparezcan las pelis de adultos mezcladas con los demás contenidos incluidos los infantiles, no estarían mejor en una sección aparte?.
Que contenidos de adultos?
No están prohibidos en las aplicaciones de google play?
Pues mira te voy a decir algunos títulos que pueden leer mis hijas si se meten en edonon: "Rocco sometiendo a unas niñas muy putas", "Locuras sexuales de travestis imponentes", "Cachonda latina buscando polla" y así hasta más de treinta con sus carátulas (que imagínate como son). Debajo de la fila de música aparece la fila adultos con dos cojones.
Entonces si vienen separadas no? Hay una opción para filtrar contenidos por edades. Te hablo de memoria arriba a la derecha.
Por el titulo pensaba que el tema era otro.
Pon un titulo que hable de lo que trata, es mejor para todos.
Es una sugerencia
Sí tienes razón ya lo he hecho. Gracias. De todas formas no me parece bien que aparezcan así sin más, lo digo por los que tenemos niños pequeños. Creo que deberían estar aparte accediendo con una contraseña y ya está.
Buenas leyna, antes de poner un tema con un nombre tan genérico como "edonon" ponle un titulo mas exacto a lo que preguntas... Respecto al contenido d adultos hay un candado arriba a la derecha en el que puedes bloquear este tipo de contenidos si tienes niños pequeños. Y ya los tienes aparte. Se llama control parental, y es cosa tuya activarlo.
Lo de no ver canales es una incidencia que tendrás q notificar en el 1718
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia