Foro Euskaltel

Versión completa: eSIM
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De aquí a cosa de un mes tendré un nuevo teléfono con soporte para eSIM. ¿Euskaltel tiene ese tipo de SIM? ¿Está pensando dar soporte? ¿Para cuando?

Saludos,
Kaixo inakipaz,

Actualmente no disponemos del formato eSIM, pero si tenemos novedades, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.
Hola,yo también estoy interesado en la esim, es mas tengo un reloj con esa tecnología y me gustaría saber si vais hacer uso de ella. eskerrik asko
Yo creo que Euskaltel se tiene que poner YA las pilas e implementar el servicio eSim que sin lugar a dudas es el futuro de todos los dispositivos móviles; teléfonos, relojes inteligentes y tablets.

Esperemos tener noticias pronto.

Hay que estar a la última!!!
Kaixo thortxu,

Si tu Smartwatch usa una eSIM, en estos momentos, Euskaltel no las comercializa. De todas maneras, cualquier novedad os la haremos llegar por este mismo medio.

Gero arte.
Hola.
Mañana dia 21 recibo mi nuevo Apple watch 4 LTE, me han comentado que en principio solamente ofrecen el servicio E SIM Orange y Vodafone. Dado que Euskaltel utiliza la red de Orange, me gustaría saber si vais a ofrecer ese servicio en breve, dado que en pocas semanas finaliza mi permanencia con vosotros. Gracias
Kaixo Mitxi,

Actualmente no ofrecemos este servicio. Como hemos indicado en ocasiones anteriores, en caso de haber alguna novedad al respecto, os informaremos.

Gero arte
Hola, yo también me estoy planteando comprar un apple watch LTE y si me interesa saber cuanto antes los planes de euskaltel, ya que aunque tengo todo con Euskaltel no tendre otro remedio que cambiar si no dais soporte.

Saludos
Kaixo JKALDE,

Aún no disponemos de fecha de comercialización de la eSIM. Os mantendremos informados en caso de haber alguna novedad al respecto.

Gero arte.
Kaixo. Yo acabo de comprar el mio en el Apple Store de Zaragoza. En cuanto he llegado a Vitoria he ido a una tienda Euskaltel para preguntar a ver que tengo que hacer para activar la E SIM y no tenían ni idea de que era eso. El mes que viene finalizo la permanencia del pack de tv, fijo y móvil, para entonces habréis hecho algo? actualmente solo parece que saben del tema Orange y Vodafone y en breve Movistar
Páginas: 1 2
URLs de referencia