Foro Euskaltel

Versión completa: france 2 et france 3
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Pourquoi je ne peux pas voir les chaînes france 2 et france 3 à Bilbao, tandis qu'à Donosti ils peuvent les voir?? Par contre, oui je peux voir teledonostia, teledonosti, urola tb et erlo tb.

Zergatik ezin ditut ikusi france 2 eta france 3 kateak Bilbon, berriz Donostin bai ikus ditzaketen. Hala ere, teledonosti, teledonostia, urola tb eta erlo tb ikus ditzaket.
Kaixo pirufin,

Nola saiatzen ari zara ikusten kanal horiek? Euskaltelen dekodifikatzaile baten bidez, ala telebistak duen dekodifikatzailearen bidez?

Gero arte,
Euskaltelen dekodifikatzaile baten bidez

Eskerrik Asko
Kaixo pirufin,

Gure webgunean agertzen den bezala, dekodifikatzailean Donostialdea hautatuta daukaten bezeroek ikusiko dituzte soilik France 2 eta France 3 kanalak.

Agur bero bat,
tienen subtitulis estos canales?
Kaixo marin,

Estos canales, por lo general, no disponen de subtítulos. No obstante, en caso de emitirse un programa subtitulado, en la pantalla aparecerá una notificación indicándolo.

Agur bat, Sonrisa
Buenas, en mi comunidad, con el tdt ven 4 canales franceses.
Creo que son: TF1, Arte, TMC y NRj.
Yo por Euskaltel no los puedo ver y ya me gustaría...
Se me hace un poco extraño que no se incorporen esos canales, sobre todo TF1, no sé si habra problemas legales o de contratos por medio.
kaixo Wilde,

Actualmente los canales en francés que emitimos son: France 2 y France 3, emitimos los canales que indicas.

Ondo izan
en ingles hay alguno?
Kaixo isveg,

Tienes varios canales que emiten en ingles como BBC World, Bloomberg, Vaughan o varios canales musicales.
También tienes la opción de ver en Versión Original películas, series,... Cuando el evento que estés viendo tenga la opción te aparecerá una alerta de V.O.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia