Foro Euskaltel

Versión completa: Luz "@" en deco HD
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola

me sale todo el rato una arroba naranja parpadeando, alguien sabe a que es debido?

gracias
Kaixo David:

¿Nos podrías concretar dónde te aparece la arroba naranja que mencionas? Huh

Eskerrik asko
(06-02-2012 10:17 PM)David escribió: [ -> ]Hola

me sale todo el rato una arroba naranja parpadeando, alguien sabe a que es debido?

gracias

Yo la tengo desde el primer día también.
En algún sitio leí que podía ser por recibir una baja señal (no sé hasta que punto eso será cierto).

En principio no me ha afectado a la calidad de la imagen.
La arroba naranja sale parpadeando en el panel frontal del deco.

La imagen se ve bien, pero es un autentico incordio tener parpadeando la arroba.
A mi hace tiempo que no me parpadea. Durante las primeras semanas todos los días, pero hace ya días que no.
Egun on David, y al resto de usuarios, Sonrisa

El parpadeo naranja que nos indicas en el frontal del decodificador, puede que sea debido a una incidencia del mismo, que no te permite el acceso a servicios interactivos desde el decodificador - grabador en HD.

Te indico lo que debes comprobar, antes de proceder a la configuración de fábrica con el decodificador HD.

Comprobar que el cable coaxial está correctamente conectado y que no tenga ninguna " T " puesta en la toma de Euskaltel.
Reiniciar el decodificador HD.
Restablecer los valores de fábrica en el decodificador, siguiendo los pasos que se indican a continuación:

 Se accede al Menú mediante el botón del Mando.
 Con las flechas del mando, se accede a la opción Instalación.
 Pide introducir el código PIN. Por defecto si no se ha cambiado es 0000.
 A continuación se elige la opción Ajuste de Fábrica (2ª opción de la lista).
 Pregunta si se quiere realizar el Ajuste de Fábrica y pulsamos “Sí”, usando las flechas laterales.
 A continuación, pregunta si se quieren borrar las grabaciones “Si” o “No” en función de lo que se quiera realizar. Esto siempre se pregunta aunque no haya nada grabado.
 Se elige la opción Continuar (en la parte inferior de la pantalla).
 Automáticamente aparece un aviso de advertencia y pulsar Continuar.
 Pide confirmación para la configuración, Aceptar.
 Una vez iniciada la instalación, hay que indicar lo siguiente:
Idioma en el que se quiere el deco: Euskera/Castellano
Formato de la imagen 16:9 o 4:3
Provincia y Zona

Espero que con las instrucciones que te hemos indicado, puedas tener configurado correctamente el decodificador.

(07-02-2012 09:43 AM)David escribió: [ -> ]La arroba naranja sale parpadeando en el panel frontal del deco.

La imagen se ve bien, pero es un autentico incordio tener parpadeando la arroba.
.

Te agradeceré nos tengas informados, y si se te presenta alguna nueva duda, nos consultes.

Agur denori Sonrisa
Hola a todos:
me parece alucinante la respuesta de Euskaltel al asunto de la arroba naranja que yo tambien tengo desde que me instalaron el deco en dic 2011 y cuando hable con el 1718 me dijeron que hasta que los servicios interactivos no esten operativos del todo seguira saliendo la arroba parpadenado. y ahora resulta que no todo el mundo tiene este problema. incrreible.
Hola

He realizado todos los pasos, y la arroba naranja sigue parpadeando.

alguna sugerencia mas?
Arratsalde on David,

Te indico que desde el departamento técnico, van a contactar personalmente contigo, para realizar unas pruebas que no es posible llevarlas a cabo desde esta plataforma, para intentar que la luz naranja que nos indicas no siga con el parpadeo.

El aviso está pasado, pero si tienes algún teléfono o un margen de horario para que se te llame, nos lo puedes hacer llegar a través de MP.

Agur.
(07-02-2012 01:45 PM)SOLRAC123 escribió: [ -> ]Hola a todos:
me parece alucinante la respuesta de Euskaltel al asunto de la arroba naranja que yo tambien tengo desde que me instalaron el deco en dic 2011 y cuando hable con el 1718 me dijeron que hasta que los servicios interactivos no esten operativos del todo seguira saliendo la arroba parpadenado. y ahora resulta que no todo el mundo tiene este problema. incrreible.

Ainara has leido mi post??
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia