Foro Euskaltel

Versión completa: Internet movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llevo dos dias sin poder usar internet en mi movil. a que se deve eso ?
a mi tb me ha dejado de funcionar esta noche
desde esta noche estoy sin conexión a internet en el móvil
Kaixo ubilbao001 y Garbibilbi,

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia para poder navegar, pero se me ocurre que si tenéis el opera mini sea posible que haya que actualizarlo.

Si no es eso, apagad y encended el teléfono, y si seguís sin poder navegar, nos indicáis.

Gero arte
Kaixo Ander

El problema es que no me coge 3G. He reiniciado y sigue sin cobertura 3G. He probado con otro móvil y tampoco pilla 3G.

Eskerrik asko
Kaixo ubilbao001,

Dime la marca y modelo del teléfono para poder decirte la configuración que tienes que hacer.

Gero arte
Es un Samsung Galaxy S2
Kaixo ubilbao001,

Te pongo la configuración del Samsung Galaxy SII, pero antes de configurar esta nueva tienes que eliminar la que tengas creada, dentro de puntos de acceso.

Encienda el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, pulse:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles

Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa.

Una vez realizadas estas pruebas, nos comentas.

Gero arte
Ya he hecho lo que me comentabas, he reiniciado y sigue igual
Kaixo ubilbao001,

Como última prueba, elimina todos los puntos de acceso que tengas menos el que acabas de crear.

Y también mándame los datos del titular (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia