Foro Euskaltel

Versión completa: Llamadas a 3 y videollamadas.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egunon,

En vuestro contrato no se especifica nada sobre estos servicios. Mi tarifa es Tarifa Plana Ilimitada 10GB, es Family con 3 lineas redondas más fibra y tele. Dos preguntas.

1.- ¿Cuál es el coste de hacer una llamada a 3? Me refiero a llamar a una persona y poder añadir más usuarios a la llamada, otras compañías lo llaman con este nombre. ¿Cual es el límite de usuarios? Se les cobra algo a los otros usuarios (que se encuentren en territorio nacional) por recibir llamadas a tres o simplemente se carga al usuario que la realiza?

2.- Por otra parte quería también saber el coste de las videollamadas mediante llamada, con la tarifa que yo tengo. Y lo mismo, se le aplica algún coste a la persona que las recibe?

Eskerrik asko.
Kaixo Lesmes,

Para realizar llamadas a tres es necesario que tu terminal disponga de esta función. Las llamadas realizadas se facturarán según tarifa contratadas.

Por otro lado, puedes consultar la tarifa de las videollamadas en la página 40 del apartado Tarifas y Condiciones de nuestra Web. Para acceder pulsa aquí.

Gero arte.
(19-01-2018 03:01 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Lesmes,

Para realizar llamadas a tres es necesario que tu terminal disponga de esta función. Las llamadas realizadas se facturarán según tarifa contratadas.

Por otro lado, puedes consultar la tarifa de las videollamadas en la página 40 del apartado Tarifas y Condiciones de nuestra Web. Para acceder pulsa aquí.

Gero arte.

Viendo el PDF entiendo que las videollamadas son siempre de pago.

Pero qué hay de las llamadas a 3? Tengo un iPhone y dispone de la función. Como ya he comentado antes, tengo la ilimitada de 10GB, tiene algun coste extra?
Kaixo Lesmes,

Actualmente puedes utilizar distintas aplicaciones para realizar videollamadas. Es importante recordar que la calidad y la velocidad de las videollamadas depende en gran parte de nuestra conexión a internet.

Respecto a las llamadas a 3, confirmarte que están incluidas dentro de tu tarifa.

Agur bat
URLs de referencia