Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buenas, he contratado los servicios de Euskaltel con un par de llamadas, telefónicas, e investigando un poco, he descubierto que el empresa con la que he contratado Euskaltel no son ellos directamente sino un grupo llamado gss que al parecer gestiona el servicio de la contratación. La verdad es que debería tener todos los servicios instalados esta semana,por lo que nada va fuera de plazo, pero estoy algo nervioso.
Kaixo Pastadinero,

¿Cuándo realizaste la contratación?

Agur bat
(15-04-2015 09:46 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Pastadinero,

¿Cuándo realizaste la contratación?

Agur bat

Como he dicho en el mensaje nada va fuera de plazo, lo contrate el viernes, pero este tipo de servicios que no son en tiendas físicas no me acaban de convencer. Pero ya que la oferta era mejor que en tiendas físicas..
Kaixo Pantadinero,

Si te quedas más tranquilo, puedes enviarnos el DNI del titular para revisar la gestión realizado.

Agur bat.
(15-04-2015 10:54 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Pantadinero,

Si te quedas más tranquilo, puedes enviarnos el DNI del titular para revisar la gestión realizado.

Agur bat.

¿A quien se lo envio, y por privado supongo no?
Kaixo Pastadinero,

Nos lo puedes enviar a cualquier moderador por privado.

Agur bat.
(15-04-2015 12:48 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Pastadinero,

Nos lo puedes enviar a cualquier moderador por privado.

Agur bat.
Ya te lo he enviado, gracias de antemano
Hola buenos dias,
recientemente hemos comprado una vivienda de segunda mano, la que anteriormente hacia unos años alparecer habian tenido una istalacion de euskaltel.
actualmente nosotros no tenemos linea ni ningun tipo de linea con ninguna compañia,
mis preguntas son las siguientes,
puedo solicitar una nueva linea online o e de ir a una de vuestras tiendas y alli gestionarlo, y dos,.tengo derecho a poner las tomas de euskaltel que tiene derecho al ser una nueva istalacion oh tendria que conformamrme con la unica que tiene el anterioro propietario que por lo que aprecio es una istalacion con una unica toma y de hace bastantes años.
Kaixo kurl842,

Puedes solicitar la instalación de las tomas dónde quieras, se realiza una nueva instalación.
Si quieres envíanos por privado un teléfono de contacto junto a un horario y uno de nuestros compañeros te puede llamar para resolver todas las dudas y explicarte las promociones vigentes.

Gero ate.
Hola,

El domingo realice la contratación del pack fibra + movil por internet. Envíe la documentación que me pidieron y me gustaría saber cuando suelen tardar en ponerse en contacto para activarme la fibra en casa.
Me acabo de mudar de alquiler y he visto que ya tiene la instalación hecha.

Muchas gracias,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia