Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Kaixo Leibato,

Para poder darte una respuesta concreta, necesitariamos que nos enviaras tu datos por MP.

Ondo ibili
Egun on!

La semana pasada, día 30 contraté una oferta combinada, envié la documentación solicitada por email y no tengo noticias de cuando se me va a venir a hacer la instalación ni cuando recibiré la sim.
¿Alguien puede informarme?

Eskerrik asko!
Kaixo iran79,

El plazo medio máximo aproximado de instalación es de 15 días desde la firma de contrato.
La tarjeta sim la recibirás un día antes de efectuarse la portabilidad.

Gero arte.
Eskerrik asko Ibon.
Egun on.

Mañana me vienen a hacer la instalación a casa, mi operador actual me ha informado que se me hace la portabilidad mañana también y sigo sin noticias de la tarjeta sim.
Me puede ayudar alguien???
Kaixo iran79,

¿Has recibido alguna notificación de portabilidad del móvil?

Agur bat
Si, mi compañía actual me ha mandado un sms diciéndome que la portabilidad con vosotros se me va a hacer mañana y después me han llamado para intentar mantenerme como cliente. Euskaltel no me ha avisado aún de nada, sólo que me vienen a hacer la instalación del wifi mañana.
Kaixo iran79,

¿Te han informado de la portabilidad del número fijo o del móvil?
Por otro lado indicarte que primero se realiza la instalación del acceso directo en el domicilio y a continuación se confirmaría la portabilidad del teléfono fijo.

Agur bat
No tengo teléfono fijo, mañana me instalan la línea. Y la portabilidad es del móvil.
Y como he dicho, mi operador actual me ha informado que la portabilidad se realiza mañana y no tengo la nueva tarjeta sim, ni noticias de cuando me la van a enviar.
Kaixo iran79,

¿No has recibido ningún SMS desde Euskaltel indicándole la fecha de entrega de la tarjeta?

Gero arte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia