Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
¡Aupi, gabon!

Acabo de instalarme en un piso de alquiler y quiero contratar Euskaltel como proveedor de Internet. Sin embargo, el propietario del piso quiere saber de antemano qué agujeros van a ser necesarios y dónde. Si no los sabe, no me autoriza a hacer la instalación.

¿Es posible que el técnico que viene a instalarlo haga una visita tan sólo para ver dónde será necesario hacer agujeros? De este modo luego podré indicarle al dueño exactamente dónde se picará pared y por dónde irá cable.

Un saludo y gracias.
Kaixo Vidda

Puedes solicitar el alta de internet y una vez que acuda el técnico y te indique por donde tiene que realizar la instalación, en caso de no estar conforme, puedes rechazar la instalación y el alta del servicio.

Gero arte.
(03-08-2015 08:11 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Vidda

Puedes solicitar el alta de internet y una vez que acuda el técnico y te indique por donde tiene que realizar la instalación, en caso de no estar conforme, puedes rechazar la instalación y el alta del servicio.

Gero arte.

Aupi egunon Ainara!

Correcto, intentaré que esté el dueño ese mismo día y así arreglado. Otra pregunta relacionada con esto, ¿el técnico puede acudir por la tarde?

Gracias, agur!
Kaixo Vidda

Una vez solicitas la instalación el técnico se pone en contacto contigo para concertar la hora de la cita y existe la posibilidad de que acuda en horario de tarde.

Ondo izan.
Genial!

Eskerrik asko Ainara!
Kaixo Vidda,

Al final, ¿has realizado la instalación? ¿Tienes alguna duda más?

Gero arte.
¡Aupi Ainara!

Gracias por el interés. Justo hoy viene el técnico a la tarde y he quedado con el dueño del piso para que esté presente. A ver si hay suerte y no hay que cancelar nada Sonrisa.

Si no me olvido, ya os comento el final de la historia jeje. ¡Un saludo!
Kaixo Vidda,

Esperamos que podáis realizar la instalación sin problemas. Sonrisa

Estaremos pendientes del resultado (si te acuerdas Lengua)

Gero arte
Buenos días,

Estoy realizando la reforma de mi piso y actualmente no tiene telefonía ni internet contratado. En la fachada, junto a mi ventana, se encuentra enrollado el cable de euskaltel para su contratación. Mi pregunta es: yo de la fachada he dejado un registro junto a la ventana por dentro para pasar ese cable, pero ¿qué cable debo pasar hasta el mueble donde deseo que se encuentren todos los aparatos? Un amigo me ha dicho que es cable coaxial de antena, pero quiero asegurarme.

Gracias de antenamo, un saludo!
Kaixo feryop,

El cable que puedes utilizar es coaxial con triple apantallamiento blindado.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia