Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buenas tardes.

Me gustaría conocer cómo es la instalación de 'fibra' de Euskaltel.

Tengo entendido que es Fibra óptica hasta el nodo en el garaje y de ahí hasta la vivienda Cable coaxial. ¿Es así verdad?

Podéis explicarme un poco. Gracias.
Kaixo bt23,

Puedes encontrar toda la información al respecto aquí.

Ondo ibili
kaixo. ahi no veo respuesta a lo que os pregunto.
es tal cual dices, el cable de casa es coaxial
Buenas tardes,
Mañana me viene el instalador a instalarme la fibra óptica. Quería saber que es exactamente lo que realizan. Tengo entendido que llevan el cable de fibra hasta el router, ahi ponen una roseta que lo convierte a Ethernet y este se conecta a el router. Hasta ahí bien, pero ¿y la linea de teléfono? ¿Se pone ethernet en cada entrada de teléfono también?¿Puedo conectar un ordenador a la toma del telefono también?

Gracias de antemano.
Quería saber también si tendré alguna interrupción en el servicio, cuando me lo instalen. Y el router ADSL que tengo ahora me puede servir para dar conexión ethernet conectado a una linea de telefono de fibra?
Kaixo SUPERFERTIX,

El técnico instala dos tomas para la telefonía Fija, una de internet y otra de televisión.

En el alta de los servicios, no se sufren interrupciones en internet o televisión. En relación a la telefonía Fija, puedes tener un corte de 2 horas por el cambio de operador en el caso de una portabilidad.

Ondo izan
(22-10-2015 06:10 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo SUPERFERTIX,

El técnico instala dos tomas para la telefonía Fija, una de internet y otra de televisión.

En el alta de los servicios, no se sufren interrupciones en internet o televisión. En relación a la telefonía Fija, puedes tener un corte de 2 horas por el cambio de operador en el caso de una portabilidad.

Ondo izan

A mi no me han instalado ninguna toma de telefonía fija... ¿hay algún error?
También me gustaría saber para que sirve la entrada ethernet del decodificador, y si hay alguna manera de programar el mando para que en cuando cambias a modo TV puedas apagarla, ya que la mía no la apaga.
(25-10-2015 08:01 PM)SUPERFERTIX escribió: [ -> ]A mi no me han instalado ninguna toma de telefonía fija... ¿hay algún error?
También me gustaría saber para que sirve la entrada ethernet del decodificador, y si hay alguna manera de programar el mando para que en cuando cambias a modo TV puedas apagarla, ya que la mía no la apaga.

¿Cuanto tiempo estuviste sin el telefono fijo por la portabilidad?

Gracias.
Kaixo SUPERFERTIX,

¿Anteriormente has tenido nuestro servicio contratado y tenías toma de teléfono?
Por otro lado, la toma ethernet del decodificador no está habilitada. Respecto a apagar el televisor con el mando de decodificador, si pulsas el botón TV/EKT de la parte superior del mando podrás controlar el televisor.

Gero arte.
Si tengo tomas si, respecto a lo del mando a eso me refiero. Al darle al botón TV EKT, mi TV no la apaga.

Hay alguna razón por la que habéis desactivado esa toma ethernet y la usb del cablemodem?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia