Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Tienes que configurar el mando para que funciones tienes un archivo con los comando en la pagina web
Kaixo

Dispones del manual para controlar tanto el decodificador, como el televisor con un solo mando. Pulsa aquí para accder.

Agur bat.
Hola. Tengo un ordenador de mesa comprado hace 4 meses. Windows 10 procesador intel core i-5 4460. 3,20 GHz. 8RAM. Sistema Operativo de 64 bits. Se le cólocó disco sólido para mayor rapidez, tarjeta de red etc... Navegadores Mozila, Explorer y Chrome instalados. El viernes el instalador de Euskaltel me tiene que terminar la instalación que se conectará directamente al ordenador por fibra. Para tener la máxima velocidad de 350 Megas contratada, ¿debo configurar algo de determinada manera ? o debo decirle algo al instalador que deba hacer para tener la máxima velocidad?. Lo comento por si alguien me puede responder. Ya que estará el instalador de euskaltel para ponerme lo que resta de la instalación, para aprovechar su presencia. gracias
Kaixo KOLDO15,

Para poder disfrutar de la máxima velocidad posible, es necesario que la tarjeta de red del equipo sea Gigabyte y uses un cable ethernet de categoría 5e como mínimo.

Agur bat.
como se sabe la categoria del cable ethernet gracias
Kaixo ignacio,

La categoría del cable ethernet suele aparecer en el mismo cable.

Agur bat!
gracias ainara acabo de contratar 350 megas el cable me pone cat e5 mi pregunta es si es el correcto gracias
Kaixo ignacio,

Sí, es correcto. Con ese cable de red no deberías de tener ningún problema.

Ondo ibili.
Hola:
El instalador de Euskaltel me tiene que poner fibra para tener 350 Megas de velocidad. Entiendo que debo tener tarjeta de red de 1GB. Me he ido a propiedades avanzadas de mi tarjeta de red Realtek PCIe GBE Famyly Controller y supongo que debo configurarla correctamente para que no impida la máxima velocidad. En velocidad y duplex he puesto 1.0 GB Full Duplex. Si aparece este dato debo entender que tengo una tarjeta de red de 1GB que es necesario para tener esa velocidad ?. Mi duda era si tenía la tarjeta de red adecuada para esa velocidad o no. Por otra parte hay algún otro parámetro de la tarjeta de red que deba cambiar para que no me impida tener la máxima velocidad posible de 350. gracias
Kaixo KOLDO15,

Por lo que indicas, no deberías tener ningún problema con la configuración de tu tarjeta de red (tal y como la tienes configurada).

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia