Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Kaixo txaten,

Envíanos la dirección completa para poder revisarlo.

Gero arte.
Buenas, escribo aqui por aqui ya que desde el 1717 no me ofrecen solucion alguna aparte de reclamar una incidencia todos los dias sin respuesta de los tecnicos.

Resumen: estaba con vosotros, me fui a orange me instalaron la fibra con router y demas funcionando, me hicisteis una oferta y volvi, antes de aceptar la oferta deje muy claro que tenia que venir un tecnico a tirar cable ya que desde orange para pasar su fibra quitaron vuestro coaxial, os indique que se tardaria 15 mins en hacer ya que es meter 10-15 metros de cable y ya esta.

Una semana despues siguo sin servicio de Tv al no tener donde conectarlo y si quiero internet tengo que conectar el router directamente a el cable de la acometida dentro de la pared y que quede colgando.

He llamado cada dia y presentado una reclamacion, en la incidencia que se ha pasado a los tecnicos solo estan los comentarios de que yo he llamdo y de la reclamacion, ellos despues de una semana ni siquiera la han mirado. Todas las veces lo han puesto como urgente, me han comentado que se saltaban un paso para agilizar, han hablado 2 veces con su cordinador y el dia que puse la reclamacion me comentaron que me llamaria si o si para informarme cosa quw por supuesto no han hecho.

Al pedir que me digan que hacen cuando consumen todos los recursos de contacto con un departamento y esto NO RESPONDEN A NADA durante una semana, me comentan que no pueden hacer nada mas no tienen un telefono para llamarles ni nada y el unico metodo que tienen de contactar es ponerlo en una incidencia en la que no han respondido en 1 semana
Kaixo Sukre,

Al disponer de tus datos personales, vamos a revisar tu caso desde aquí.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Gero arte
(08-08-2017 11:48 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Sukre,

Al disponer de tus datos personales, vamos a revisar tu caso desde aquí.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Gero arte

Gracias por la ayuda Aitor, que se sepa que tras una semana llamando TODOS los dias y hay dias que varias veces ya que prometieron llamarme ese el mismo y por supuesto no lo han hecho. La unica y exclusiva razon por la que hoy me han llamado para darme es una cita es por la reclamacion que me gestionastes tu desde el foro.

Tras hablar con el departamento tecnico que me a dado la cita, me han confirmado que en ningun momento han tenido la incidencia en su grupo y que hoy me han llamado ya que les ha llamado directamente un directivo y que en esto ha tenido que ver este foro.

Tras volver a hablar con reclamaciones para preguntar por esto y que se investigue el porque, la chica que me ha atendido me ha dicho que se limita a poner lo que yo diga pero que no se va a investigar y que ella me da la solucion "esta incidencia se ha gestionado correctamente desde el 3 de agosto" , tras razonar durante 30 minutos con ella y explicar que la reclamacion y la incidencia no esta abierta porque necesite un tecnico sino por la HORROROSA gestion que hay en euskaltel, se limita a repetir una y otra vez la frase que he entrecomillando arriba.

Le comento una vez mas que la incidencia no ha estado en el grupo de los tecnicos en ningun momento y que esto me lo han confirmado ELLOS sus compañeros de euskaltel, una vez mas se limita a repetir "esta incidencia se ha gestionado correctamente desde el 3 de agosto" y se empeña en querer cerrarla insistiendome en que el lunes viene el tecnico y el problema esta solucionado.

Por ultima vez le insisto que el problema no es de los tecnicos si no de la gestion en general del 1717 motivo por el cual me fui orange, que la respuesta que me da lo que hace es desacreditar a el departamento de tecnico e insitir en que su solucion es valida y una vez mas me repite la frase de arriba.

He llamado directamente yo al departamento tecnico, me han confirmado que la incidencia nunca ha estado en su grupo y que solo les han llamdo hoy de forma directa y que el foro ha tenido mucho que ver, tambien han leido el ultimo comentario de la reclamcion que habian puesto en reclamaciones y faltaban varias cosas que le habia pedido que pusiera explicitamente, solamente lo quiero quedar reflejado aqui ya que parece ser que aparte de los tecnicos es el unico sitio donde se hacen bien las cosas es por aqui, no se se por etica de trabajo o por que en un foro o red social tiene mas visibilidad y hace mas daño a la compañia que si se quedaria sn sus "registros para uso interno"
Kaixo

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Agur bat.
Hola muy buenas.
Me gustaría poder cambiar de lado de la habitación mi dispositivo wifi para mejorar la señal en toda la casa, solo necesito desplazarlo 1,5m más, pero el cable que trae no me da de largo.
Como puedo conseguir un cable mas largo???

muchas gracias
Kaixo Enedtilion,

Puedes adquirir un cable coaxial con triple apantallamiento blindado.

Agur bat.
perdon por mi desconocimiento:
el triple apantallamiento es necesrio o uno de doble apantallamiento tambien vale????

muchas gracias
Kaixo Enedtilion,

El que utilizan nuestros cablemódem es de triple apantallamiento. Lo sentimos pero no podemos garantizar el servicio con un cable distinto.

Gero arte.
kaixo.
Acabo de anular una portabilidad desde Movistar a Euskaltel, y sinceramente es algo que me fastidia bastante...
hace aproximadamente dos semanas contacte con euskaltel porque estaba interesado en la tarifa Osoa. un comercial me atendió muy amablemente y cogió todos mis datos salvo el nº de cuenta ya que no lo tenía a mano, quedando para llamarme unos minutos mas tarde...pues todavía sigo esperando su llamada.
finalmente opte por llamar yo y así acabamos con el proceso de portabilidad.
tras esto solo quedaba que el técnico viniera para hacer la instalación, me mandaran la sim nueva, etc... me dieron cita para hoy jueves a las 15:00. pues bien, dos horas y media mas tarde y el técnico sigue sin aparecer...para cuando ha acudido a casa yo ya me había marchado a trabajar.
señores de Euskaltel, esto no es serio ni profesional. los demás también trabajamos y necesitamos cumplir horarios... si no son ustedes capaces de cumplir con un nuevo potencial cliente, no quiero ni pensar como los tratarán tras haber firmado una permanencia de un año, como la que me disponía a firmar yo...
aio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia