Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Kaixo boticella,

Normalmente, las viviendas de nueva construcción están preparadas de forma que se pueda aprovechar la instalación existente. No obstante, cuando el técnico acuda al domicilio, valorará las posibilidades y os informará antes de realizar cualquier modificación.

Gero arte
Buenos dias hace dos semanas hize la grabacion telefonica con todos mis datos y sigo esperando que alguien me llame.
nose si se han olvidado de mi pero me parece que empezamos muyyyy mal.

un saludo
Kaixo ivano,

Mándame por MP los datos del titular para que podamos revisar en que estado se encuentra tu alta.

Gero arte
hola muy buenas .
alguien me puede decir cuanto tardan de media en instalarte los productos contratados (20 megas,y telefono)
lo contrate por internet .
Kaixo ferluis88,

En el contrato se indica que la media para realizar la instalación de los servicios es de 3 meses, pero generalmente se gestiona en 15 días. Si quieres envíanos por MP los datos del titular y lo revisamos.

Agur bero bat
buenos dias la semana pasada me instalaron la fibra de internet, estoy a la espera que se realice la portabilidad con jazztel, siempre que he echo una portabilidad jazztel me ha contraofertado con una oferta irrechazable, que pasa si me quedo con jazztel y cancelo la portabilidad a euskaltel, despues de haberme puesto la instalacion de fibra y estar funcionando ya internet.

un saludo
Kaixo ivano,

Al realizar el contrato seguramente lo hayas hecho con una promoción y un período de permanencia. Si te han realizado la instalación recientemente, indicarte que existe un plazo de prueba para el servicio de Internet de 10 días para que puedas solicitar la baja sin penalización, siempre y cuando no hayas realizado la contratación en un punto de venta; en ese caso el plazo sería de 2 días.

Esperamos que nos notifiques tu decisión y te animamos a seguir utilizando este medio para tus consultas.

Agur bero bat
(26-12-2012 03:56 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo ivano,

Al realizar el contrato seguramente lo hayas hecho con una promoción y un período de permanencia. Si te han realizado la instalación recientemente, indicarte que existe un plazo de prueba para el servicio de Internet de 10 días para que puedas solicitar la baja sin penalización, siempre y cuando no hayas realizado la contratación en un punto de venta; en ese caso el plazo sería de 2 días.

Esperamos que nos notifiques tu decisión y te animamos a seguir utilizando este medio para tus consultas.

Agur bero bat

gracias por tu respuesta, me han ofrecido el adsl gratis durante un año, es increible todo un año gratis, tengo hasta mañana a las 13 horas que me vuelven ha llamar. el cable va de maravilla pero no pagar nada en un año es muy goloso .

un saludo y gracias por todo
Kaixo ivano,

Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
hola e contratado internet y telefono por internet
ya tengo el pedido finalizado .aora cuanto tiempo tengo que esperar para que me instalen todo?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia