Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Arratsaldeon IMD,

Si lo que necesitas es quitar rosetas y poner cables directos, se trata de una modificación de instalación, por lo tanto, la actuación del técnico tendría coste.

Agur bero bat.
Hola,

Mi pregunta es si es posible poner cable directo y todo funcionaría perfectamente, hacerlo no es problema para mi, no necesito un técnico para ello.

Un saludo.
Gabon IMD,

En el caso de que manipules la instalación no podemos asegurarte el correcto funcionamiento.

Agur bero bat
Quería saber qué opciones hay para parar una portabilidad. Ya me han puesto internet hace unos días pero faltaba la portabilidad del teléfono, me dijeron que no había que poner cables nuevos y que con una instalación que tenía de antes era suficiente pero ahora me han dejado sin teléfono y me quieren poner un cable por toda la casa que acabo de hacer obra y pintar y no quiero. Además llevo desde el miércoles sin teléfono y como es festivo no van a ponérmelo hasta el lunes y si acepto lo del cable. ¿Es posible parar mi portabilidad?
Kaixo PatxiMontes,

Para poder cancelar el alta es necesario que envíes un correo electrónico con los datos del titular y una copia del DNI a info@euskaltel.com.

Nosotros desde aquí lo que podemos hacer es verificar el estado de la portabilidad. si quieres que lo revisemos envianos por MP los datos del titular

Agur bat
Hoy, me venía el instalador a casa a instalar los flamantes 30mb y la tv de euskaltel. A las 9:40.
Como ya tenía la instalación hecha de otra vez me he pillado una hora de permiso en el curro para estar en casa, todo contento porque después de estar en jazztel tenía ganas de tener los 30mb y la tv..

10:30. Llamo a Euskaltel. No ha venido el técnico. Derrepente me dicen que efectivamente no ha podido ir y que me dan cita para el viernes.

Pero que ha pasado? Yo he cogido cita hoy. Ni me llaman ni nada para decirme algo: "nos hemos quedado sin instaladores porque están de bajá y no podemos ir a su casa!" - pues lo hubiera entendido y aquí no pasa nada.
Pero no. He tenido que llamar yo y además me dicen que es verdad que hoy no van a poder pasar. Joder! Llamadme antes y dadme alguna razón que he perdido una hora y media de curro!. Y el detalle...que mal!
Y eso que soy nuevo cliente...
Kaixo Kermondel,

Lamentamos lo ocurrido. Consideramos importante que nos hagáis llegar este tipo de situaciones para poder continuar trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, indicas que te han dado cita para realizar la instalación este viernes. Si tienes alguna incidencia, o te surge cualquier consulta sobre nuestros servicios, en el Foro haremos cuanto esté en nuestras manos para ayudarte.

Gero arte
Acción oportuna?

-Con haberme llamado y decirme que no se podía hoy...
-Con darme una cita más cercana...

Creo que es lo minimo que tendrían que hacer desde euskaltel
Kaixo Kermondel,

Si necesitas que te confirmemos la cita del viernes, indícanos los datos del titular por Mensaje Privado.
Sentimos las molestias que se han ocasionado.

Gero arte
Cuando hay algun mensaje que no os conviene lo quitais rapidamente, como es el caso del que he escrito esta tarde.
Estaba relacionado con el tema de que Euskaltel ha cambiado de empresa de instalación y por eso seguramente no le han pasado los técnicos a instalar,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia