Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Kaixo sanpedro,

Este Foro está orientado a ayudar a todos los usuarios con las dudas o incidencias que tengan con nuestros servicios.

Puedes consultar nuestras Normas, donde se indica que "está terminantemente prohibido publicar: Mensajes de carácter político".

Os agradecemos que participéis aportando información a otros usuarios, pero siempre que se haga cumpliendo esas normas.

Gero arte
Donostiko Alde Zaharrean fibra optikorik ez dago. Baina hodi etab. ak jarriak izan ziren duela urte batzuk. Ba al dago proiekturik... edo ba al dakizuen noiz irits litekeen bertara fibra?
Besterik gabe, eskerrik asko!
Kaixo Batenbat,

Alde horretan Zuntz Optikoa instalatzeko baldintzak betetzen direnean, gure teknikariak harremanetan jarriko dira komunitateko arduradunekin, eta zer pauso eman behar diren eta zer epe aurreikusten diren esango diete.

Agur bat
Baina badago saiakeraren bat edo honelako zerbait? Hau da, itxoiteak merezi du? edo beste irtenbiderenbat bilatzea hobe litzateke?
Kaixo Batenbat,

Itxaroten duzun bitartean, ADSL konekzioak kontratatu ahal dituzu, zuntz optikoa instalatzen denean aldatzeko aukera izango bait duzu.

Agur bat
hola,
hoy me han hecho la instalacion de mis 120mb.. peor al hacer vuestro test de velocidad apenas alcanza 8mb... es normal esto al principio?? hay que configurar algo mas??
PD: tambien queria saber como puedo ocultar mi SSID para que no se vea a la hora de buscar redes wifi...
GRACIAS!
Kaixo drendo,

El resultado que nos indicas, ¿es realizando la prueba conectado por cable de red o por Wifi?

Si es mediante la conexión inalámbrica, puedes probar a cambiar el canal de emisión de la red a través de nuestra APP Soporte Euskaltel (pincha aquí para descargarla).

Deberás identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área Cliente.

Por otro lado, en cuanto a la ocultación de la red, indícanos el modelo de cablemódem que te han instalado para poder ayudarte.

Gero arte
el test lo hago por cable de red y el modem es thomson tcw770
PD: acabo de hacer otro test.. no llega a 4mb
Kaixo drendo,

El test disponible en nuestra página web, sólo es compatible con velocidades de hasta 100Mb. Con una conexión de 120Mb deberás probar en otro test de velocidad online compatible con velocidades superiores.

Agur bat
hola,
acabo de hacer el test con el antivirus desconectado.. y me da 112MB!!
ahora bien.. como puedo configurar el antivirus para que permita que me lleguen los 100mb??
uso Avast
gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia