Foro Euskaltel

Versión completa: Acceso Área Cliente
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo Aizkomendi,

Facilítanos en un MP los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Kaixo,
Estoy intentando acceder a la web de area de cliente de la cuenta de mi ama, para activar un bono de internet. Ella es mayor y no puede hacerlo. Necesito reestablecer la contraseña de su cuenta para acceder. Estoy intentando hacerlo por tfno y no lo consigo (via web necesito el pin que llega a su tfno y no es capaz de localizarlo). LLevo mas de 2 horas. Podéis darme alguna alternativa o un tfno directo de algun operador/a
Eskerrik asko
Kaixo pfepfe,

Te hemos escrito un MP.

Agur bat.
(01-03-2020 12:49 PM)BegLatorre escribió: [ -> ]Buenos días. Intento registrarme en el Area de clientes desde hace tiempo y siempre me da la misma respuesta; el email ya esta en uso. He intentado con otros emails y la respuesta sigue siendo la misma.

Hola, Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo.

Un saludo
Kaixo Lopus,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por favor por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
Kaixo! Estoy intentando darme de alta en el "área cliente", y cuando he rellenado todo pone"Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto."

Por más que lo reviso no sé a qué se refiere...

Saludos
Kaixo Raul.,

A la hora de rellenar el formulario de registro hay que tener en cuenta lo siguiente:

1- El DNI tiene que contener la letra mayúscula
2- Depende del método de identificación que se elija hay que poner una cosa u otra
3- La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres, incluir números y letras excepto ñ,Ñ y no contener espacios o símbolos especiales %&/()=$

Comprueba si estás realizando el registro correctamente.

Agur bat.
Egun on.

Intentando acceder al area cliente de un familiar que no domina estos temas me he encontrado con el siguiente problema.

Partiendo de que no sabe si alguan vez se ha dado de alta en el Area cliente:

1º He intentado recuperar la contraseña introduciendo su email, obteniendo como respuesta que el email es desconocido

2º He intentado darle de alta pero me dice que el email (el mismo que el paso anterior) ya está en uso

NOTA: intentar recuperar la contraseña metiendo el DNI o el número de teléfono no me ha servido ya que dice que se ha enviado un email para recuperar la contraseña pero, ¿a qué email?

Gracias.
Kaixo AingeruB,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Arraste on,
Intento desde hace más de una semana acceder al área de cliente porque me es necesario consultar mis facturas. Como no recordaba mi contraseña, he solicitado una nueva, y seguido las instrucciones que se me daban. Sin embargo, me es imposible completar el proceso, porque aparece un aviso:
"¡Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto."
Por más que lo miro, no veo dónde he podido cometer un error, porque no hay más que tres campos a rellenar, y he comprobado una y mil veces que coincida bien la contraseña.
Lo he hecho desde Chrome, y también he probado con Windows internet explorer por si pudiera ser un fallo debido al navegador, pero tampoco.
También he pensado que pudiera darse porque no estoy dado de alta en el área de cliente (soy cliente desde hace poco y no recuerdo haberlo hecho) pero, al intentar darme de alta nuevamente, me dice que sí lo estoy.
Hace ocho días os dejé un mail con esta consulta, pero no he recibido respuesta, y poco a poco me va urgiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia