Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buenas , me ocurre el mismo problema que el post anterior , replayteka y funciones de grabación no disponible, he realizado los pasos pertinentes de reseteo y sigue igual Asimismo los canales 10,21, 67 y 95 indican sin señal con carta de ajuste. El deco tiene luz verde correcta y parrpadeo unos instantes la luz anaranjada hasta que reinicie y se quedo la luz verde solamente.

1718 imposible comunicarse
Kaixo patxi_,

¿Puedes indicarnos el DNI del titular por privado para acceder a tus datos y revisarlo?

Gero arte!
buenos días, llevo dos o tres días que no consigo ver ningún programa grabado. Me aparece el error 0x4004, no se conecta al servidor. ¿Se debe a algún problema con la linea?
Por lo que veo últimamente te van a pedir datos. Que esto ya no tiene sentido porque todo lo tratan con secreto
Kaixo Alberto72,

Escríbenos un mensaje privado con el DNI del titular y así revisamos tu caso desde aquí.

Eskerrik asko.
Al acceder a replayteka me aparece el mensaje : problemas para descargar el contenido. A que se debe?
Kaixo Aitor23,

Envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y lo revisamos desde aquí.

Agur bat!
Buenas tardes,

Llevo con Euskaltel desde el 10 de setiembre y desde el primer momento falla el deco 4k, he estado pensando que se solucionaría, pero ya no puede ser, sigo igual.
Cuento el problema:
Empiezas a ver cualquier cosa de te lo perdiste, le das hacia adelante o hacia atrás, y cuando le das al play, se va al punto que quiere y te dan ganas de tirar el mando contra el dichoso decodificador fallido desde el minuto 0.
Además no se puede borrar lo que has acabado de ver, o dejas a medias y no quieres seguir viendo, de la lista, hasta que pasa un tiempo y se borra solo.

Un desastre comparado con Movistar que tuve antes.
Kaixo ani,

¿Te ocurre en todo el contenido, indistintamente del canal al que corresponde el evento? Al intentar eliminar las grabaciones, ¿qué error te aparece?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia