Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buenas noches,

Me ocurre con todo el contenido sí.

Por otra parte, lo que me ocurre que no puedo borrar es en el apartado de: seguir viendo, elijo la película o el programa que quiero quitar y las opciones que salen son: continuar viendo, más info y volver.

No tengo la opción de eliminar.

Además la hora está mal.

Unas cuantas cosas.

Gracias
En la replayteka no se puede eliminar. Se puede elimar si lo has grabado
Gracias wonderman, una cosa resuelta.

Un saludo
Kaixo ani,

Como te han indicado, el contenido que se puede eliminar es el de las grabaciones ya que es el que has elegido para ello. El de la Replayteka al ser un contenido por defecto, no es posible eliminarlo.

La hora es posible modificarla en caso de ser necesario a través de la opción Fecha y Hora de los Ajustes de la pantalla principal, al que puedes acceder presionando el botón en el mando que parece una casa.

Gero arte.
Hola,
El deco 4k no funciona correctamente. No puedo ver la replayteka, ni las grabaciones, ni usar la opción de parar la emisión o empezar desde el principio una ya comenzada, entre otras opciones.

El error que da en todos los casos, aunque con textos diferentes, es un error 400.

¿hay alguna manera de solucionarlo?

gracias

Ernesto
Kaixo Ernesto López,

Comprueba todos los cables del decodificador y reinícialo. Una vez hecho, si la incidencia persiste, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Hola, escribo para comentaros un problema que he tenido con la Replayteka. Al intentar reproducir un título (concretamente la película Antikörper), la reproducción ha empezado sin problemas pero la pantalla permanecía negra todo el rato. He probado a avanzar la película y todo continuaba igual. Los controles indicaban que la película se estaba reproduciendo pero no se veía ni oía nada. Al volver a los canales de TV, tampoco se podía ver ni oír nada. La información de los canales aparecía como si todo estuviera bien pero con la pantalla negra. He reiniciado el decodificador y todo ha vuelto a la normalidad pero cuando he vuelto a intentar ver la película de la replayteka, otra vez ha pasado lo mismo. He vuelto a reiniciar el decodificador y he probado con otro título de la replayteka que estuve viendo ayer y que funcionó perfectamente y sí he podido reproducirlo. Al volver a intentar ver, por tercera vez, la dichosa película, otra vez lo mismo. Además, para volver a hacer que los canales de TV funcionen no me valía con apagar y encender el decodificador desde el mando, he tenido que reiniciarlo desenchufándolo de la red eléctrica.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Kaixo esciapodo,

Para que podamos ayudarte, indícanos que modelo de decodificador tienes.

Gero arte.
HD STB.M1
Kaixo esciapodo,

Prueba recuperar los valores de fábrica en el deco. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

• Pulsa el botón de “llave” del mando.
• Accede a la opción “Información del Decodificador”.
• Una vez en esta pantalla, pulsa 6 6 6 y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Selecciona Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica.

Una vez finalizado, prueba de nuevo y, en caso de persistir la incidencia, envíanos un MP con los
datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia