Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Pues parece que ya no ocurre. Muchas gracias por la solución y respuesta tan rápida
Kaixo Sonieta,

Nos alegra saber que está resuelto. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Ondo izan.
Buenas noches, llevo ya casi una hora intentado reproducir desde el principio dos películas, y me acaba apareciendo código vos 503. No sé qué ocurre pero cada vez tengo más problemas con vuestra compañía.

Un saludo.
Gabon,
No consigo ver nada en la replayteka, me sale esté error: Error: No se puede reproducir. 0x4004
Se ha producido un error en la conexión con el servidor.
(Tiempo máximo de espera superado)
Botón de ACEPTAR
He reiniciado el decodificador varias veces y sigue igual.
Que puedo hacer?
Kaixo Ganix,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo Iker631,

Necesitamos saber que modelo de decodificador tienes instalado. Si quieres, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo nosotros desde aquí.

Gero arte.
(18-02-2020 09:51 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Iker631,

Necesitamos saber que modelo de decodificador tienes instalado. Si quieres, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo nosotros desde aquí.

Gero arte.

Kaixo, acabo de hacer prueba y ahora sí que me deja reproducir contenidos de la replayteka. Eskerrik asko de todos modos!
Kaixo Iker631,

Nos alegra saber que está resuelto. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte.
Buenas,

tengo problemas tanto para ver las series de la replayteka (por ejemplo the rookie y the resident), se ven y cada cierto minuto da un error y tengo que volver a sintonizarlas y asi es imposible ver nada.

Internet tambien va mal, tengo 300mb y va muy lento el wifi y la conexion, he mirado la velocidad de descarga en tres ocasiones y no pasa de 60mb
Kaixo Urkoiri,

¿Has probado a reiniciar ambos dispositivos? ¿Qué modelo de Deco tienes instalado?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia