Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buenas tardes, estamos intentando ver una peli por replayteka, nos sale el listado y al seleccionar y darle a VER la peli no se carga y se queda todo el rato pensando. Nuestro deco es el K4. Os agradecería si me echarais una mano.

Un saludo
(29-03-2020 05:05 PM)Izarko escribió: [ -> ]Buenas tardes, estamos intentando ver una peli por replayteka, nos sale el listado y al seleccionar y darle a VER la peli no se carga y se queda todo el rato pensando. Nuestro deco es el K4. Os agradecería si me echarais una mano.

Un saludo

Kaixo Izarko,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisar la conexión.

Gero arte.
Hola, durante varios días tengo problemas para ver cualquier programa que no sea en directo, replayteka, ver desde el inicio...a los pocos minutos de empezar a ver, aparece mensaje de error y se corta la visualización.
Kaixo SergioLZ,

Prueba a reiniciar el decodificador desconectándolo de la corriente medio minuto y volviendo a conectarlo. Si una vez realizado esto persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Kaixo,
Continuamente me sale el error 1004 y deja de funcionar lo que sea que esté viendo.
Agur
Kaixo iosebangkor,

¿Desde cuándo te ocurre? ¿Qué modelo de cablemódem tienes instalado? ¿Has intentado reconfigurarlo a valores de fábrica?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Kaixo,

El capítulo 12 de la temporada 7 de Blacklist V.O.S. está mal, en su lugar hay otra programación.

Agradecería pusieseis el correcto.

Eskerrik asko.
Kaixo NUR,

Trasladamos la información que nos has facilitado al departamento correspondiente, gracias por avisar.

Agur bat.
buenas tardes

tengo problemas para ver las series y peliculas de replayteca.

cada vez que quiero ver algo y pincho me sale national geografic,

es decir, llevo toda la mañana intentando ver los episodios de tandem y doctor en los alpes y cada vez que pincho en un capitulo me sale el canal de national geografic.

me podeis indicar si esto va a durar mucho.

es que ni las peliculas de los niños deja, nos ha salido hasta un reportaje de tutankamon.

un saludito
Buenas Noches:

Ahora cada vez que pincho en alguna serie o pelicula en replayteka me sale antena 3 y el programa ahora caigo.

Menos mal que termina el dia ya que ha sido muy largo sin peliculas que ver para los niños.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia