Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Me pasa lo mismo que a los otros usuarios.
A veces no puede acceder a Replayteka, otras veces estoy viendo una película y en medio de la película da error del servidor. Todos los días tengo que apagar y desconectar el decodificador.
Un saludo
Kaixo aisa1974 y Helene,

Enviadnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos ayudaros desde aquí.

Gero arte.
Hola, llevamos unos días que no podemos reproducir nada de la Replayteka, ni "Reproducir desde inicio". Tenemos el deco4k

Primero, al intentar reproducir algo de la Replayteka, nos salía un programa que no se correspondía, aparentemente el mismo con todos las películas o series o programas que probamos.

Después, nos salía el círculo naranja girando y no salía de ahí. En alguna ocasión nos ha salido algún mensaje de error.

Hemos reiniciado el deco4k desenchufandolo y dejando desenchufado un rato antes de volver a conectarlo.

Ahora nos sale "Problemas en la recepción de la señal. Comprueba la conexión.". Hemos probado a "reiniciar" el deco4k y a eliminar la caché de la app de TV y sigue saliendonos el mismo mensaje.

Espero que nos podáis ayudar, muchas gracias.
Kaixo

¿El mensaje te aparece en todos los canales? ¿El resto de aplicaciones funcionan correctamente (YouTube, por ejemplo)?

Gero arte.
Si, nos ocurre en todos los canales, y YouTube funciona bien.

Google Play carga, pero se queda mostrando "Actualizando 5 aplicaciones". Lo hemos cancelado y ya no nos aparece.

El resto de aplicaciones cargan y parecen funcionar correctamente.
Kaixo Edr1000,

Accede a Google Play y esperad a finalizar la actualización. Si, una vez acabada, continúa la incidencia, facilítanos los datos del titular por MP.

Gero arte.
Google Play no muestra lo anterior de las cinco actualizaciones.

Contacto por privado.
(02-04-2020 11:27 PM)NUR escribió: [ -> ]Kaixo,

El capítulo 12 de la temporada 7 de Blacklist V.O.S. está mal, en su lugar hay otra programación.

Agradecería pusieseis el correcto.

Eskerrik asko.

Kaixo NUR,

El contenido ya no lo tenemos en catálogo. No podemos recuperar el episodio ya que no va a haber una reemisión de este capítulo en V.O.S.

Como alternativa, te recordamos que sí tenemos el episodio en versión doblada.

Gero arte!
Buenos días.

Por lo que puedo leer en este foro tengo un problema similar a casi todos.
Cada vez que intento acceder a ReplayTeka y ver un capítulo de alguna serie o película me manda a cualquier grabación excepto a la que estoy intentando visualizar.
Espero me puedan ayudar.

Un saludo y gracias.
Kaixo ToñoReka,

¿Te ocurre con todo el contenido de la replayteka o es con algunos eventos concretos?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia