Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Egunon.
Por lo que veo soy otro beneficiado por la averia en replayteka.
He reiniciado y desconectado el deco y sigue saliendo el circulo naranja de carga en la pantalla. Cuando no sale el circulo, carga otro contenido distinto al que quiero ver.

Espero ayuda. Gracias.
Kaixo keypo,

Para que desde aquí podamos revisar tu caso, envíanos por favor un MP con los datos del titular.

Gero arte.
Hola:
Estamos viendo en casa la serie Outlander en la replayteka pero el capítulo 5 de la temporada 4 lleva dando error varios días y no podemos seguir viendo la serie.
También me gustaría saber porque nunca están disponibles los subtítulos cuando la emisión de las series se anuncian con la posibilidad de usar subtítulos.
Gracias
Arratsalde on:
Soy otra damnificada por la averia en replayteka.
Cada vez que intento ver algo en la replayteka me sale un programa que no se corresponde, o una emisión en directo de otro canal, o se queda el círculo naranja dando vueltas hasta que me aburro y lo cancelo. Con las grabaciones pasa exactamente lo mismo. Incluso si estoy viendo un programa y doy a rebobinar porque me he perdido algo sale otro programa diferente al que estoy viendo.
Netflix, Filmin, Youtube y demás app van perfectamente. Sólo ocurre con la replayteka.
También he reiniciado y desconectado el deco durante un buen rato. Sigue igual
Espero sus noticias. Gracias.
Kaixo ganeko1941,

Para poder revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
Kaixo Ianingram,

¿No puedes indicar por favor que error en concreto te aparece y cuando? Lo hemos revisado y hemos podido visualizarlo. Quedamos a la espera.

Gero arte
Kaixo Aitor:
Todo funcionando correctamente.
Muchísimas gracias.
(08-04-2020 06:19 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ianingram,

¿No puedes indicar por favor que error en concreto te aparece y cuando? Lo hemos revisado y hemos podido visualizarlo. Quedamos a la espera.

Gero arte

Kaixo, solo pasa en el capítulo 5 de la temporada 4 y dice:
“Ha habido un problema de comunicación con el servidor (código 1004)” y no empieza el capítulo.
También es bastante molesto que no aparezcan disponibles los subtítulos cuando la serie si los tiene.
Kaixo Ianingram,

¿Qué decodificador tienes instalado? ¿Has probado a reiniciarlo?

Gero arte.
Hola, a nosotros :
desde hace unos días no podemos acceder a replayteka ni a las grabaciones. LOs canales vemos bien pero lo demas nos da error o simplemente fuera de servicio.
en el codificador nos aparece la luz naranja parpadeando continuamente. Hemos apagado y quitado de la red varias veces y nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia