Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(10-04-2020 11:21 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ianingram,

¿Qué decodificador tienes instalado? ¿Has probado a reiniciarlo?

Gero arte.

Sí, ya lo hemos reiniciado y sigue dando problema en el mismo capítulo
Kaixo
A mi noble deja entrar al videoclub. (E3).
Me pone eso!!!!!
Kaixo Silviaatxa,

Te recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente y lo vuelvas a conectar pasados unos minutos. Nos comentas si gestionando ese ajuste se te resuelve la incidencia.

Agur bat.
A mi me pasa lo mismo ultimamente.
Tengo el deco 4k. No ocurre siempre, pero en cuanto aparece el mensaje ya no se puede avanzar ni retroceder. En muchos casos hasta se sale del capitulo
Kaixo Betico82,

Prueba a desconectar el cableado del decodificador, dejándolo sin alimentación durante unos minutos. Mientras, reinicia el cablemodem, tambien desenchufandolo de la alimentación, espera 30 segundos y vuelvelo a conectar. Cuando se estabilicen las luces del cablemodem, a continuación, vuelve a conectar el deco y comprueba si tras realizarlo se solventa la incidencia.

Ten en cuenta que en determinados momentos es posible que la red se encuentre saturada debido al mayor uso de internet durante el estado de alerta.

Si reiniciando los equipos no consigues que mejore tu uso de la replayteka puedes escribirnos un mensaje privado indicando el nombre/apellidos y DNI del titular de los servicios para que lo revisemos.

Gero arte!
Kaixo,

Desde hace más de una semana, tengo problemas con Replayteka. Aunque escoja cualquier programa, me muestra otro programa distinto o sino, se queda pensando (más de 10 minutos esperando, y no carga). Lo hemos intentado con todos los canales, y no funciona en ninguno, y en el caso del replay, tampoco (carga otro programa, no el que estamos viendo)

Hemos intentado solucionarlo de las siguientes maneras; reiniciado, desconectado internet, Deko 4K, pero no funciona. Os agradecería que me comentarais cómo lo puedo solucionar.

Mila esker,
Kaixo aeiou,

Te recomendamos que si tras el reinicio no ha funcionado, restaures a valores de fábrica el decodificador, desde el menú de ajustes.
Recuerda que esta acción te hará perder cualquier configuración personal que tengas realizada.

Agur bat
Gabon, berriro:

Acabo de restaurar los valores de fábrica del decodificador, y ahora funciona.
Mila esker denagatik eta ondo izan,
kaixo:

hace varios días que intento entrar en "Te lo perdiste" y no hay manera. esta tiempo y tiempo pensando y no pasa de ahí.

no se si será problema nuestro.

e.asko¡¡
Kaixo udane,

¿Puedes concretarnos que modelo de decodificador tienes?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia